Motivo de la ausencia de Tyler Bate

Por | | , ,

Este pasado agosto, Tyler Bate vivió un punto de inflexión en su carrera, con la noticia del cierre aparentemente temporal de NXT UK. Allí, el joven gladiador se dio a conocer ante el gran público, cuando allá por 2017 se coronó primer monarca de esta marca que durante sus cuatro años de vida contuvo algunos de los mejores combates no sólo de todo el producto de WWE, sino de todo el panorama luchístico. 

Pero al contrario que ocurrió con Trent Seven, WWE sí ha mantenido a Tyler Bate en nómina, desconocemos aún si de cara al lanzamiento de NXT Europe o ya como Superestrella del elenco principal. 

Bate perdió en Worlds Collide el Campeonato NXT UK, que quedó “absorbido” por el Campeonato NXT. Y a posteriori, sólo hemos vuelto a verlo una vez más sobre la televisión, durante el episodio de la tercera marca del 20 de septiembre, perdiendo ante JD McDonagh

Tyler Bate en Worlds Collide WWE
© WWE

 

► WWE cuenta con Tyler Bate

Tres meses pues lleva desaparecido el “Big Strong Boy”, y nuestros colegas de Fightful, en consecuencia de la inquietud que genera esta prolongada ausencia, han podido revelarnos a qué responde. 

Según el medio comandado por Sean Ross Sapp, Bate se encuentra fuera de la programación motu proprio, debido a asuntos personales sin concretar. Seguidamente, Fightful aclara que WWE sí guarda planes para el inglés, por lo que no estamos ante un caso de descontento creativo. 

Teniendo en cuenta la cercanía del nuevo año, quizás el regreso de Bate no se dé ya hasta esa puesta en marcha de NXT Europe. Cualquier novedad será recogida aquí en SUPERLUCHAS. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x