No parece existir ningún motivo que explique lo que ha pasado con EC3 en WWE. No está haciendo nada más que luchar en eventos no televisados y programas secundarios. Ni siquiera parece el mismo luchador que se convirtió en la cara de Impact. Puede que ser la cara del Imperio McMahon fuera exagerado pero podría estar perfectamente entre una de las Superestrellas más importantes gracias a su enorme carisma. Pero ese no parece el plan. En realidad, no parece que lo fuera nunca.

Probablemente, teniendo en cuenta esto, nadie se diera cuenta de que este luchador lleva ausente un tiempo. Hoy se cumplen dos meses desde el último combate que disputó, lo cual ocurrió en Main Event. Pero en este caso sí que existe un motivo. No es una buena noticia, pero al menos no es porque en la empresa han decidido que no quieren utilizarlo. ¿Qué ha pasado entonces?

► Motivo de la ausencia de EC3

Motivo de la ausencia de EC3

Dave Meltzer responde a esta pregunta en el reciente boletín Wrestling Observer.

«EC3 se encuentra fuera de acción debido a una conmoción cerebral que sufrió a finales de septiembre».

El luchador se encuentra lesionado, por eso ha estado sin competir. El editor no añade más información por lo que no sabemos más al respecto. Por la misma razón no creemos que existan motivos para preocuparse. Lo más probable es que se esté recuperando bien y que en la compañía estén siendo precavidos, pues sabemos lo complicadas que pueden ser este tipo de lesiones.

Desde SÚPER LUCHAS, como siempre, deseamos y esperamos que se recupere completamente y pueda volver sin sufrir nuevamente un problema similar a los encordados.

En septiembre, volviendo al estatus de EC3, disputó un único combate en televisión, siendo vencido por Rusev en menos de dos minutos. Tenemos que irnos hasta el mes de junio para ver el siguiente, que no fue en un programa semanal sino en Arabia Saudita. Y si hablamos de programas semanales, tenemos que irnos hasta mayo. Todo lo demás han sido house shows y Main Event.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8jxFqeb26Qc]

Hablamos de