Hemos dejado atrás el último Friday Night SmackDown antes de Starrcade 2019, que se celebrará mañana 1 de diciembre. Como ocurre con todos los eventos no televisados, aunque en este caso se pasará por WWE Network, no tiene mucha relación con lo que ocurre en la pantalla. Pero, de todas formas, esperamos que igualmente sea una velada disfrutable. Antes, continuamos hablando del reciente programa de la marc azul, que está dando mucho que hablar, que está provocando muchas reacciones.

► Reacciones a SmackDown (29 de noviembre 2019)

Empezamos por Shinsuke Nakamura y Cesaro, que unieron fuerzas para intentar arrebatar, sin éxito, el Campeonato de Parejas al New Day. No triunfaron pero podría ser el inicio de una intersante alianza entre ambos. Luchan bien juntos y tienen algo más en común que su enorme talento.

Continuamos con el RAP que escuchamos en la Firefly Fun House, que dejó a más de uno con la boca abierta.

«¿Estamos rapeando en la Divertida Casa de las Luciérnagas?».

Carmella no estuvo en el programa, pero sí lo estuvo viendo, y no disfrutó de todos los momentos.

«Que alguien me de un maldito micrófono, por favooooor. Estas chicas dan vergüenza«.

Hablando de momentos, uno de los mejores fue el regreso de Sheamus.

La división femenil estuvo representada, anoche, entre otras luchadoras, por Sasha Banks. Además de dar un breve discuso, fue golpeada por Lacey Evans.

«Sí, mi mandíbula todavía me duele. Sí, todavía soy rica. Y sí, la división femenil todavía apesta«.

No podemos pasar por alto el momento en el que Drake Maverick flirteó con Dana Brooke, que va a tener una cita con Batista.

«Lucha conmigo, Batista«.

Por último, Bray Wyatt ha hecho esta publicación:

Hablamos de