El Gimnasio Juan de la Barrera fue testigo de un evento bastante peculiar, pues se enfrentaron peleadores de MMA contra representantes de lucha libre, en combates que mezclaron ambas disciplinas.
Sin duda, fue algo bastante raro de ver, ya que por momentos se presenciaban situaciones que parecían de uno u otro deporte, pero también incluso parecían peleas callejeras, lo que en ciertos instantes desconcertó a los aficionados. Sin embargo, los combates fueron entretenidos.
- Alberto el Patrón retiene el Megacampeonato ante el Hijo del Vikingo
- Gael Islas, hijo de Super Crazy peleará en MMA
- Anuncian cartel de CMLL vs. MLW en la Arena México
En la primera ronda, Perry Montaño venció a Súper Nova por rendición, mientras que Fresero Jr., con una desnucadora, derrotó a Tiburón. Por otro lado, el Cazador superó a Ciclón Ramírez Jr. por nocaut, misma situación de Dodger Montaño, quien derrotó al Rey del Inframundo. Además, DMT Azul dio cuenta de Golden Bull. Mientras que Texano Jr. fue rendido por Pandamonium, pero una lesión del peleador hizo que el luchador continuara en el torneo.
Ya en la segunda ronda, Perry eliminó a Demonio Infernal, y Fresero Jr. corrió con la misma suerte al faulear a Dodger, por lo que fue descalificado. Además, DMT dejó fuera de acción al Cazador. Por otro lado, Dodger eliminó a Texano Jr. en un duelo que incluso tuvo una batalla campal incluida. Sin embargo, su hermano no pudo tener la misma suerte, pues DMT lo eliminó.
En la final de este peculiar torneo, Dodger se llevó el encuentro ante DMT en un polémico combate, pues las reglas no quedaron muy claras. Al final todos los integrantes de la función terminaron a golpes.