Mick Foley: «En la vida pensé que iba a ganar una lucha a Undertaker»

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Mick Foley, ha sido el último invitado al programa de entrevistas de Steve Austin, Broken Skull Session que se ha estrenado el pasado fin de semana en Peacock / WWE Network, En casi dos horas de entrevista, la leyenda de WWE ha repasado toda su carrera pero en este artículos nos centraremos en las palabras que dijo cuando fue preguntado sobre su llegada a la compañía de los McMahon y sobre sus primeras experiencias en las luchas con Undertaker.

Broken Skull Sessions con Mick Foley como invitado
«Broken Skull Sessions» con Mick Foley como invitado

► La historia de cómo Mick Foley llegó y triunfó en WWE

«La historia de cómo llegué a WWE fue curiosa porque hasta hace unos 5 años que leí el primer libro de Jim Ross no sabía realmente lo que pasó y lo que pasó fue que Vince le dijo a Ross: ‘Está bien, vamos a traerle pero solo para que sepas lo que se siente cuando te rompen el corazón‘. Yo siempre quise dejar a Jim Ross en buen lugar, pero para ser honestos, y aunque esto es algo que no tengo confirmado, creo que fue Undertaker el que apostó por mi desde un primer momento; de hecho fue él mi primer rival cuando llegué a la compañía.

«Recuerdo el día después de nuestra lucha en WrestleMania en 1996, cuando después de una lucha estaba platicando con mi esposa al teléfono y le dije que no podía más con ese personaje de la máscara, que quizás aguantara un par de semanas más para volver a ser el Cactus Jack que era antes de llegar a WWE. No podía respirar con la máscara de Mankind, pero las cosas se fueron dando mejor hasta que llegó el momento de la lucha en la sala de calderas, en 1998, y mientras Undertaker repasaba cómo iba a ser la misma le paré y le dije: ‘Espera un momento, ¿Me estás diciendo que voy a salir ganador de la misma? En la vida habría pensado algo así‘. Yo había llegado a esa compañía para poco a poco ir asentándome en el elenco pero nunca para vencer a Undertaker

«Sí, es cierto que le di muchas cintas de vídeo mías y que él las estudió y me dijo que había muchas cosas que no podíamos hacer en televisión, pero vio negocio en mi, vio mi potencial y le agradezco que confiara en mi de esa manera. Creo que por aquel entonces Undertaker estaba cansado de lucha con talentos tan altos y grandes como él y ahora que lo pienso, fue un auténtico honor poder compartir ring con él. Pensar que a él se la pasó por la cabeza que yo tenía el potencial que él buscaba para una gran rivalidad que además incluyó a Paul Bearer… Sólo me quedaba salir y hacerlo todo de la manera más creíble posible para demostrarle que no se había equivocado conmigo«.

Mick Foley en una de sus luchas con Undertaker
Mick Foley en una de sus luchas con Undertaker
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon