¿Quién debería gobernar WWE en un futuro?

Muchos son los rumores que en las últimas fechas han surgido acerca de una posible venta de WWE. Aunque, a decir verdad, estos rumores tal como salieron se apagaron a las pocas horas. El tema, de hecho, sigue siendo de actualidad ya que esta semana el miembro del Salón de la Fama de WWE y actual comentarista de AEW, Jim Ross ha sido entrevistado por Sports Illustrated Media Podcast y fue preguntado sobre este tema. Ross, que nunca elude una pregunta ni siquiera de WWE, respondió sin dudarlo.

WWE
Último programa de Raw el pasado lunes

► ¿A quién pondría Jim Ross al mando de WWE?

«Para empezar, sí, creo que Vince McMahon debe vender la compañía y creo que todo va encaminado a que así sea, aunque no tengo ningún tipo de información diferente a la que pueda tener cualquiera que está dentro de este negocio. Lo que sí es obvio es que están haciendo recortes y aligerando el peso, lo que tiene que ver con rebajar la carga salarial que creció de sobremanera en los últimos tiempos. Algunos de los talentos que han salido en las últimas fechas tenían contratos multimillonarios. De momento, tiene todo el sentido del mundo lo que están haciendo. Si finalmente se concreta la venta, la familia McMahon no tendrá que volver a preocuparse por el dinero nunca más.

«Tristemente llegará el día en el que Vince ya no esté con nosotros y entonces tendremos que plantear con antelación quién será sus sustituto. La opción más evidente, y la primera que se nos viene a la cabeza a todos es Triple H, lo que ocurre es que Vince nunca dejará el puesto a menos que llegue el día de su muerte. Este negocio lo lleva en la sangre y no sé lo que realmente pasará aunque seguro que temblarán los cimientos de todo. Quizás simplemente estén aprendiendo a ser más eficientes y todos estos movimientos sólo sean una manera diferente de llevar el negocio, pero digamos que venden; para entonces ya tendrán que tener a alguien en mente para que la transición sea lo menos traumática posible. Hace falta algo especial en la persona que vaya a llevar las riendas, y sobre todo hace falta que esa persona quiera realmente ser la cabeza de la compañía.

«La fanaticada ahora es mucho más exigente, está educada en el tema de las redes sociales y prestan mucha más atención a todos y cada uno de los detalles. Si yo fuera a vender WWE, ¿A quién se la dejaría que fuera mejor que a Triple H y a su esposa? El ADN lo tienen, la experiencia también y Vince se ha encargado de tenerles cerca para que aprendan todo lo posible y al más alto nivel. La clave la tienen los talentos y la televisión, uno sin el otro no hacen dinero. Si finalmente venden será una victoria para todos, pero sobre todo para la familia. No creo que si venden la compañía Triple H y Stephanie McMahon tengan que buscar trabajo. Asumo que serán ellos los que manden entonces».

Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon
Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon