Mick Foley dice que su carrera está sobrevalorada

Mick Foley apareció anoche en Raw para confirmar que será el réferi especial en la lucha Roman Reigns contra Braun Strowman por el Campeonato Universal en Hell in a Cell. El miembro del Salón de la Fama tendrá más que un asiento de primera fila para disfrutar de la lucha más emocionante en uno de sus tipos de combate favoritos.

O puede que no, porque hace unas semanas afirmaba que le molesta que lo recuerden principalmente por su caída desde lo alto de la Celda Infernal. No nos sorprende. Si bien este fue un gran momento de su carrera, ha hecho muchas más cosas a lo largo de la misma para ser recordado. Aunque tampoco está tan seguro de esto.

Esto es lo que comentaba el ex Gerente General de Raw hablando con Press Slam:

«Si me preguntan dónde estoy en la historia de la lucha libre, creo que mi carrera está un poco sobrevalorada. Así es cómo lo siento. Simplemente digo lo que veo. No creo que algunas de las luchas que he tenido representen el camino que me hubiera gustado seguir«.

Esta es su opinión pero creo que nadie diría que su carrera está sobrevalorada. Foley es uno de los luchadores más queridos de WWE, ha abierto el camino a las nuevas generaciones y ha hecho las delicias de los aficionados de formas muy diferentes. E incluso con cuatro personajes a cada cual más interesante.

Por otro lado, además de miembro del salón, hablando de WWE, ha sido tres veces Campeón WWF, fue el primer Campeón Hardcore y ocho veces Campeón de Parejas WWF. Esto por no hablar de todas las grandes luchas y rivalidades que protagonizó. Realmente parece exagerado decir que su carrera está sobrevalorada.

Pero puede que él tenga otra opinión. Quizá hubiera preferido que fuera diferente.

Mick Foley como Gerente General de WWE Monday Night Raw / WWE
Mick Foley dice que su carrera está sobrevalorada
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Mick Foley dice que su carrera está sobrevalorada»

  1. Como Ric Flair lo llamó: Stuntman glorificado.
    Luchisticamente era malo, pero era tremendo aguantando golpes

  2. Como Ric Flair lo llamó: Stuntman glorificado.
    Luchisticamente era malo, pero era tremendo aguantando golpes

Los comentarios están cerrados.