A Mick Foley le molesta sólo ser recordado por Hell in a Cell

Mick Foley ha tenido muchos momentos memorables en su carrera como luchador profesional, pero aunque el que lo hizo legendario fue su lucha contra Terry Funk en la final del torneo de King of the Deathmatch ’95 en IWA Japan, el más celebre en WWE fue cuando The Undertaker lo lanzó desde lo alto de la estructura en el combate entre ellos en el evento King of the Ring, en 1998.

Mick Foley fue entrevistado recientemente por FanFest.com durante una visita al Raleigh Supercon para promocionar su gira 20 Years of Hell. Foley admitió que una vez le molestó que esto se le atribuyera como el momento más memorable.

«Por un tiempo, me molestó que esa fuera la única razón por la cual la gente me recordaba. Pero como suele ser el caso de personajes emblemáticos, ya sea Batman o Fonz, después de un tiempo dejas de lamentarlo y te das cuenta de lo afortunado que eres de ser parte de algo que la gente recuerda con tanto cariño. Lo pasé muy bien al revivir esa noche en el aniversario y disfruto hablar de ello con mucha gente que ni siquiera había nacido cuando ese combate tuvo lugar hace 20 años.

«Creo que la lucha de la sala de calderas de 1996 fue pasada por alto; hay muchas cosas buenas en ella. Esto podría haber generado más comentarios, pero la dejaron en blanco durante 12 minutos. Fue realmente extraño, lo que creo que lo hizo parecer un poco inusual, pero supongo que eso es lo que el señor McMahon estaba buscando. Así que definitivamente echa un vistazo al Boiler Room Brawl Match de 1996, ya que The Undertaker y yo recibimos una paliza en ese».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «A Mick Foley le molesta sólo ser recordado por Hell in a Cell»

  1. El primer underdog que vi. Tiene muchos momentos clásicos. Mi favorito es la lanza de Edge sobre la mesa en llamas. La última lucha hardcore de la gran E.

  2. Si nos ponemos a pensar, a Mick también se le pueden atribuir otras grandes cosas en la compañía, como el haberle puesto punto final a la supremacía de WCW ante WWE a finales de los noventa (cuando destronó a The Rock por primera vez en RAW is WAR), o el haber puesto en over como Heel a Triple H a inicios del 2000.

  3. El primer underdog que vi. Tiene muchos momentos clásicos. Mi favorito es la lanza de Edge sobre la mesa en llamas. La última lucha hardcore de la gran E.

  4. Si nos ponemos a pensar, a Mick también se le pueden atribuir otras grandes cosas en la compañía, como el haberle puesto punto final a la supremacía de WCW ante WWE a finales de los noventa (cuando destronó a The Rock por primera vez en RAW is WAR), o el haber puesto en over como Heel a Triple H a inicios del 2000.

Los comentarios están cerrados.