Michael Page analiza su pelea contra Kevin Holland en UFC 299

En el evento UFC Fight Night celebrado en Orlando hace 13 meses, el peso welter Kevin Holland optó por conceder el deseo de la mayoría de los aficionados al aceptar pelear únicamente con Stephen «Wonderboy» Thompson.

Michael Venom Page

Pero según su próximo rival -otro golpeador de estilo karateka, Michael «Venom» Page- ni siquiera un artista como Holland repetiría semejante trato a la hora de compartir la jaula con él.

Ambos lucharán en el UFC 299 de pago por evento que se celebrará en Miami el próximo mes de marzo, un evento que supondrá el debut promocional de Page tras su salida de Bellator el año pasado.

La salida del londinense se produjo después de haber pasado una década en la organización, luchando por el oro en una ocasión y acumulando un llamativo y noqueado palmarés a lo largo de su estancia bajo la bandera de Bellator.

Page intentará ahora llevar su talento al octágono, donde está bastante seguro de que tendrá que defender los intentos de iniciar el grappling de Holland.

► Page: Holland no aceptará luchar con un luchador de pie mejor que el ‘Wonderboy

Michael Page

Durante una reciente entrevista con Mike Bohn, de MMA Junkie, Page se anticipó a su primer paseo por la jaula en el mayor escenario de las artes marciales mixtas.

En Holland, el «MVP» se enfrentará a un rival clasificado que se ha ganado una reputación por su estilo siempre entretenido. Así lo demostró en diciembre de 2022, cuando adoptó lo que muchos tacharon de estrategia desacertada contra el «Niño Maravilla».

Para Page, sin embargo, es poco probable que un rayo caiga dos veces en ese sentido.

Michael Page

«Sé a ciencia cierta que Kevin Holland no va a querer volver a hacer ese acuerdo después de la paliza que se llevó contra Stephen ‘Wonderboy’ Thompson«, dijo Page. «Me veo como la versión más rápida, más pegadora y más peligrosa de un ‘Wonderboy’ Thompson.

«No va a querer volver a hacerlo. Estoy encantado de aceptar ese trato. Si quiere darme la mano y hacerlo, podemos hacerlo», continuó Page. «Pero no creo que quiera hacerlo. Va a querer utilizar todo lo posible para tratar conmigo».

A sus 36 años, «Venom» Page llega a la UFC en busca de divertirse, no de pasar mucho tiempo. Al igual que su compatriota Michael Chandler, ex combatiente de Bellator, el británico busca desafiarse a sí mismo de inmediato y asegurarse una rápida oportunidad de alcanzar la gloria en el campeonato.

Michael Venom Page con Haymaker Promotions

Y si supera a Holland el 9 de marzo, el inglés estará un paso considerable más cerca de un posible combate de superproducción con su compatriota Leon Edwards, actual campeón del peso wélter de la UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon