Nadie dijo que ser Superestrella de la WWE era fácil, pero también es cierto que disfrutar del dinero que perciben los luchadores no caería mal a nadie.

Y Mia Yim lo demuestra con su nuevo auto. Lo consiguió gracias a su arduo trabajo en NXT, en donde si bien no es tan exigente como el elenco principal y ella no muy protagonista en la marca amarilla, es una de las veteranas y más experimentadas gladiadoras, así que debe entrar al ring muy seguido para ayudar a pulir a las demás.

► Mia Yim estrena auto

Mia Yim estrena auto
Mia Yim estrena auto

 

Podemos hacer una sencilla comparación. Yim ha competido en el ring 69 veces en lo que va del año. Mientras que Shayna Baszler, cara femenil de NXT y campeona máxima ha luchado en 71 oportunidades. Pero son las mujeres con mayor récord este año. Candice LeRae solo ha competido en 41 combates, y eso que el público la adora.

El trabajo duro le dio frutos a Yim, como reconoce la chica de NXT en un tuit en el que reveló al mundo su más reciente adquisición:

«Trabaja duro, juega duro».

El auto elegido por Mia Yim es un lujoso sedán Tesla Model 3. Es eléctrico; por lo tanto, respetuoso, cuidadoso y amigable con el medio ambiente. Es uno de los automóviles más asequibles para los estadounidenses. El precio mínimo es de 39 mil 490 dólares y va hasta los 56 mil 990 dólares. Todo depende de los jugueticos con los que quiera que al auto cuente.

Ah, y a eso hay que sumarle una tarifa de entrega fija de mil doscientos dólares. Supongamos que Yim hubiera comprado el auto hasta el 10 de octubre, en ese momento, el precio base era de 38 mil 900 dólares. ¿Habrá escogido el color del auto Mia Yim para que combinara con el de su cabello? ¿Qué les parece este auto, lo aprueban? Amigos, compañeros y fans ya la felicitan.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de