En semana, Nikki Cross fue noticia por dos situaciones: Primero, fue confirmada como la última integrante del Team SmackDown femenil para Survivor Series, y recientemente se supo que renovó su contrato con WWE.

En una reciente entrevista con Digital Spy, Nikki Cross habló sobre su compañera de equipo, Alexa Bliss y su objetivo de convertirse en dos veces Campeonas de Parejas. A continuación reseñamos algunos puntos destacados de la charla:

► Nikki Cross y Alexa Bliss: De la pantalla a la vida real

Nikki Cross y Alexa Bliss
Nikki Cross y Alexa Bliss

«Alexa era alguien con quien siempre me había llevado bien en NXT, pero en realidad no nos conocíamos demasiado hasta que comenzamos a hablar. Todo comenzó cuando tomamos café juntas, luego compartimos auto y viajamos juntas. Ahora siempre estamos juntas en el camino».

Cómo se desarrolló la relación con Alexa en pantalla:

«El comienzo de la historia fue en gran medida lo que se vio en la pantalla, la forma en que nos conocimos, cómo fueron surgiendo diferentes niveles de amistad y diferentes niveles en la relación, que fue lo mismo que se abordaba en TV. Es decir, lo que vieron en la televisión fue básicamente lo que sucedió en la vida real: nos unimos, trabajamos juntas, nos fuimos conociendo y descubrimos pequeñas cosas la una de la otra. La vida imitó al arte y el arte imitó la vida».

 

En mayo pasado, Alexa Bliss fue excluida de Money in The Bank debido a una lesión, Nikki la reemplazó. Y tanto en pantalla como en la vida real recibió el apoyo de su compañera:

«Me ayudó mucho y apoyó. Me dio buenos consejos antes de la lucha. Después del encuentro, me dio ánimos, porque la lucha no salió como me hubiera gustado. Creo que en ese momento, en abril o mayo de este año, las dos necesitábamos una amiga y pudimos encontrarnos, cuidarnos y respaldarnos.

«Realmente queremos ser las primeras dos veces Campeonas de Parejas WWE. Estamos 100% dedicadas a mantener a este equipo funcionando, explorarlo aún más y mostrarlo aún más».

Nikki Cross y Alexa Bliss
Nikki Cross y Alexa Bliss

 

Recordemos que Nikki y Alexa obtuvieron su primer Campeonato Femenil de Parejas en el episodio de Raw del 5 de agosto. Bliss actualmente se encuentra lesionada, así que estaremos pendientes de su retorno para poder presenciar si se cumple o no el objetivo de Nikki Cross.

Hablamos de