Mexisquad enfrentará a Shane Taylor Promotions en ROH Final Battle

Por | | ,

Se acerca Final Battle de Ring of Honor (ROH) y poco a poco se van dando a conocer los combates que estarán en el evento este 18 de diciembre, en el cual habrá presencia de varios mexicanos.

Además del duelo donde el Campeón Rush enfrentará a Brody King, en un duelo por el cetro máximo de la empresa. Otros tres gladiadores mexicanos estarán en el evento.

Bandido, Flamita y Rey Horus (Mexisquad) se enfrentarán a Shane Taylor Promotions, equipo conformado por el mismo Shane Taylor, además de Moses y Kaun.

SOS ha demostrado recientemente exactamente por qué fueron los dos primeros atletas que firmó STP. Taylor y SOS derrotaron a EC3 y a los Briscoes en una lucha de seis hombres hace varias semanas, y un par de semanas más tarde, SOS se enfrentó cara a cara con Jay y Mark Briscoe antes de quedarse corto ante los excampeones de parejas de ROH.

Esta será la primera defensa del título para MexiSquad desde que los luchadores ganaron el Campeonato de Tercias en enero. Flamita sufrió un desgarro de menisco durante una lucha en febrero, pero regresó a la acción en México durante el verano.

El título en tercias solo ha cambiado de manos una vez en Final Battle.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.