Mexa y Lucha Time cubrirán gastos del sepelio de Príncipe Aéreo

La lucha libre mexicana amaneció impactada por la muerte del luchador Príncipe Aéreo, quien de forma inesperada perdió la vida sobre el ring de la Arena San Juan Pantitlán.

El luchador sufrió un infarto en plena función de Mexa Wrestling y Lucha Time, perdiendo la vida cuando fue trasladado a un hospital. Este accidente dejó consternados a todos los asistentes al evento, incluyendo a los propios luchadores, ya que Príncipe Aéreo era una persona muy querida en el ámbito independiente y muchos de los asistentes eran compañeros de entrenamiento y amigos.

Príncipe Aéreo fallece luchando en la San Juan Pantitlán

Siempre que un luchador se lesiona o sufre algún problema de salud, se teme por quién se hará responsable de los gastos, pues a ser eventos independientes, muchas veces los gladiadores no cuentan con seguros o forma de solventar gastos mayores. En esta ocasión, las promotoras organizadoras aseguraron que ellos serán quienes cubran todos el tema económico que se hayan generado por la lamentable pérdida.

 

Comunicado Mexa sobre Príncipe Aéreo

Además el luchador Fulgor, aseguró que los luchadores donarán su paga de ese día para apoyar a la familia.

Esta aclaración viene de una colecta impulsada por Lucha Libre Online, la cual tiene como intensión apoyar a los familiares del luchador, pero no tiene ninguna relación con Mexa o Lucha Time. Sin embargo, los responsables de la página buscarán entregar el dinero.

►Príncipe Aéreo falleció en a Arena San Juan

Las acciones del tercer combate de la velada transcurrían, cuando en el ring quedaron frente a frente Príncipe Aéreo y Redimio. Todo parecía llevarse con cierta normalidad, Príncipe Aéreo planchó a Redimio. Éste rompió el toque de espaldas y mientras con machetazos al cuerpo quería nivelar la situación, Príncipe Aéreo se desvaneció por el infarto. Rápidamente, tanto el réferi como el resto de luchadores que participaban en las acciones intervinieron para trasladar al joven de 23 años al nosocomio más cercano, la Torre Médica Santa Anita.

Sin embargo, nada se pudo hacer para regresarle los signos vitales al gladiador, que falleció en el hospital.

Luis Ángel Salazar era el nombre del gladiador que se escondía detrás de la máscara de Príncipe Aéreo. Descanse en paz. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon