DTU y Lucha Time firman acuerdo de colaboración

Por | | ,

Las promotoras DTU y Lucha Time anunciaron que comenzarán a trabajar juntos durante la pandemia del coronavirus.


DTU y Lucha Time son de las pocas promotoras que actualmente se mantienen en activo, realizando funciones a puerta cerrada, por lo que decidieron realizar una alianza para trabajar.

La promotora de Tulancingo, Hidalgo y de Monterrey, Nuevo León, han buscado generar contenido para realizar transmisiones en vivo por Internet, teniendo buenos resultados, por lo que decidieron apoyarse mutuamente durante la pandemia del coronavirus.

De esta forma, por medio de un comunicado se anunció el inicio de alianza entre las dos marcas.

DTU y Lucha Time
Las dos promotoras buscan tener intercambio de talentos.

La primera colaboración de estas marcas será en el próximo evento Cantina Extrema de DTU, donde contará con dos luchadores aún sin especificar. Además del apoyo durante la pandemia, se espera que DTU y Lucha Time sigan trabajando después de esta emergencia sanitaria.

DTU y Lucha Time durante la emergencia del coronavirus

La empresa de Tulancingo DTU, paró por varios meses, pero decidió comenzar a trabajar de nueva cuenta para apoyar a sus luchadores y generar contenido, por lo que realizó dos funciones sin público, las cuales se titularon Rancho de México y A Cielo Abierto.

Por su parte, Lucha Time encontró la forma de realizar eventos de forma cotidiana y de junio a julio ha hecho cuatro funciones a puerta cerrada.