El Campeonato TBS se puso en juego en Revolution, donde Mercedes Moné expuso el cetro ante Momo Watanabe, en un complicado combate.
Prácticamente desde que el inició el duelo Momo tuvo el control del encuentro, poniendo en predicamento a Moné que recibió varios ataques y golpes de todo tipo, hasta que Moné pudo responder con un candado al cuello y piernas.
- AEW REVOLUTION 2025 | Resultados
- AEW COLLISION 8 de marzo 2025 | Resultados
- Adam Cole: «Tengo por delante los mejores años de mi carrera»
Watanabe y Moné vivieron un momento de tensión peleando en el filo del ring, hasta que Mercedes aplicó una desnucadora en la zona de ringside.
Ambas luchadoras se mostraron fuertes y Momo detuvo los Tres Amigos de su rival y consiguió hacer dos suplex y luego dejó colgada a su rival para acomodarle un par de patadas al pecho.
La japonesa siguió atacando y lanzándose con toda su fuerza y golpes, y aunque Moné reaccionó e intentó un puente, fue atrapada con un mataleón, aunque la CEO pudo zafarse para con un Backcracker puro retomar el control.
La lucha continuó varios minutos y ambas luchadoras parecía que podrían terminar el encuentro. Momo estuvo insistiendo con suplex y azotones, pero Moné siguió resistiendo todos los embates de su rival, sin caer en el conteo.
Moné consiguió reaccionar y aplicó un Bank Statement para hacer rendir a su rival y retener el Campeonato TBS.