Mercedes Moné podría ser la luchadora mejor pagada de la industria

Días atrás nos enterábamos que Kazuchika Okada habría firmado un contrato por 3 años, con una ganancia por año de 4,5 millones de dólares, lo cual lo posiciona como uno de los mejores pagados de la compañía.

Por el lado de las mujeres, tal parece que Mercedes Moné se sube a ese barco.

► Lluvia de dólares para Mercedes Moné

Mercedes Moné

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer comentó que Moné estaba buscando un salario como el de Becky Lynch.

Sólo AEW se lo ofreció.

Mientras que la oferta de WWE no cumplió con sus expectativas, el presidente de AEW, Tony Khan, extendió una oferta financiera significativa que, según el menciona reporte, la convierte en la mujer mejor pagada en la lucha libre profesional, aunque no alcanza la cifra rumoreada de 5 millones de dólares por año que circula en varios sitios web.

«Una luchadora de WWE nos comentó que escucharon que la cifra era suficiente para convertirla en la mujer mejor pagada en la lucha libre profesional y que estaban encantados con AEW por hacer la oferta y felices de que ella la haya aceptado, porque a largo plazo significa que es un mejor mercado para las mejores luchadoras, señalando: ‘Creo que establece un estándar de que las mujeres también deberían ser bien pagadas’.

«Las mujeres generan números impresionantes y tienen enormes seguidores en redes sociales», y también dijo que era: «un gran negocio para las mujeres en la industria que ganan mucho menos que los hombres».

Parece ser que la apuesta de Khan para mejorar la calidad o «recuperar sensaciones» en AEW va en serio: puesto que se ha dejado contratos millonarios con sus dos más recientes fichajes estrella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon