McGregor a Khabib: «Puedes correr pero no puedes esconderte»

Conor McGregor cree que hay una razón muy simple por la que Khabib Nurmagomedov no quiere pelear contra él nuevamente: el miedo. Khabib Nurmagomedov ha sido muy claro sobre su posición con respecto a una revancha con Conor McGregor: no sucederá, a menos que Conor McGregor gane 10 peleas consecutivas.

Khabib también cree que la próxima pelea de McGregor contra Donald Cerrone es equivalente a una pelea de aficionados, con ambos hombres siendo irrelevantes en los últimos años en su opinión. Conor McGregor escucha toda esta retórica en el acento ruso de Khabib, y lo traduce todo a una sola palabra: «miedo».

«Está temblando. Ese hombre está temblando. El no lo quiere. El no lo quiere. Ya sabes, lo entiendes, y él está tratando de no volver a perderlo «.

McGregor a Khabib: «Puedes correr pero no puedes esconderte»


Además de utilizar su sentido del oído para comprender lo que Khabib Nurmagomedov realmente está diciendo, McGregor también está usando su sentido del olfato cuando Khabib presenta su opinión sobre McGregor frente a una cámara.

«Solo huelo mierda. Eso es todo. Tiene miedo, y eso es todo. Pero todos lo quieren: el jefe lo quiere, Dana lo quiere, todos lo queremos … así que puede correr, pero no puede esconderse. Así que lo espero con ansias ”.

¿En cuanto a su derrota ante Khabib? Bueno, en lo que respecta a McGregor, tuvo un buen desempeño en su derrota de UFC 229 ante Nurmagomedov, considerando todo:

«Quiero decir, en mi mente, gané el round 1. Lo superé 3 a 1. OK, él tenía posición en el piso, pero lo superé 3 a 1. ¿Qué hizo en ese primer round?

«Estaba corriendo por el exterior de la jaula, y atrapó ese golpe de suerte, tuvo un gran segundo round ¿Qué paso después de eso? Yo gano el tercer round. Incluso en los intercambios iniciales en el cuarto round, estaba ganando el cuarto round hasta ese viaje. Y eso fue después de un horrendo campamento, donde fui tan irrespetuoso con las personas que creen en mí, irrespetuoso con mi equipo con mi falta de compromiso. Y todavía salí y lo hice. Y también le di el golpe final de la noche a su hermano de sangre y a su primo, así que estamos contentos con eso, y volverá a él. Como dije, él puede correr pero no puede esconderse”.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tienen dos combates próximos, con Khabib Nurmagomedov enfrentando a Tony Ferguson en abril en UFC 249 y Conor McGregor frente a Donald Cerrone en UFC 246 dentro de dos semanas a partir de mañana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon