¿Qué esperar del retorno de Sheamus a WWE?

Cuando se creía que el regreso de Sheamus iba a darse a finales del mes de enero, este viernes tuvimos una sorpresiva aparición del Celtic Warrior en el cuadrilátero. Además, luego de Shorty G consiguiera una sorpresiva victoria sobre Dash Wilder, sonó la música de Sheamus y cuando todo el mundo creía que venía a salvarlo de una paliza a manos de The Revival, le propinó una fuerte Brogue Kick en la cara a Shorty GDe cualquier modo, este regreso fue bien recibido por el público presente.

regreso de Sheamus
regreso de Sheamus

► Posibles escenarios luego del regreso de Sheamus

Si bien la aparición fue una sorpresa para todos, al menos ya podríamos tener un indicio de lo que vendrá en las próximas semanas. Sheamus había estado dando pistas en sus recientes videos y en en su cuenta de Twitter que ciertamente recuerdan a los fanáticos de la versión ruda de Sheamus durante sus primeros días en la WWE.

Ahora que ya apareció, ¿Qué podemos esperar del Celtic Warrior en las próximas semanas? Tenemos algunas teorías de lo que podría suceder:

regreso de Sheamus
regreso de Sheamus

1. RIVALIDAD CON SHORTY G

Parece la opción obvia. Shorty G ha estado al margen durante mucho tiempo, pero esta semana volvió a aparecer y compartir algunas palabras motivadoras con The Revival, quien en lugar de prestarle atención, Dash Wilder decidió burlarse de él y lo retó a un combate, el cual ganó Shorty G por rendición.

Con lo realizado por Sheamus posterior al encuentro, resulta obvio que Shorty G querrá tomar cartas en el asunto y con estó, le llega la oportunidad de competir en el plano individual. Este es un cambio bienvenido porque Shorty G tiene las habilidades y, si se le da la oportunidad, puede estar a la altura de las circunstancias.

La compañía puede crear una estrella emergente con esta oportunidad, y más allá del resultado que provoque esta rivalidad, Shorty G podría salir beneficiado de esta.

2. FORMAR UN GRUPO DE RUDOS

Sheamus regresó y atacó a Shorty G, quien previamente había rivalizado con The Revival. Dado que este grupo ha salido momentáneamente del panorama titular, sería interesante verlos formar una alianza en las próximas semanas que sea dominante y se dedique a atacar a los luchadores en la marca azul antes de que algún equipo se levante para desafiarlos.

Este equipo podría estar compuesto por Shorty G, Mustafa Alí (con quien ya ha trabajado) y algún otro luchador que pueda unirse en el futuro, y brindar una rivalidad interesante. Todas las partes saldrían ganando con esto, ya que tendrían un propósito en el programa en el corto o mediano plazo.

3. FORMAR EQUIPO CON SHORTY G

Es quizás la opción más descabellada luego de lo sucedido el viernes; sin embargo, no descartemos el hecho de que, en lugar de ser oponentes, estos dos puedan llevarse bien y formar un equipo propio. Esto ya ha sucedido en el pasado cuando Sheamus y Cesaro eran archirrivales unirse para formar el equipo más poderoso de la marca. Ganaron varios campeonatos juntos y fueron muy aceptados Universo WWE a pesar de ser rudos.

Trabajaron con tanta perfección y esa fue una de las razones más preferidas para su éxito hasta que Sheamus fue eliminado debido a una lesión. No se puede negar que Shorty G tiene las habilidades para destacar en el ring, y todo lo que necesita es la historia correcta y un impulso para sobresalir, ya sea en el plano individual o por equipos, para hacer que los fanáticos crean en él y lo apoyen cuando pise un cuadrilátero.

La historia con Sheamus podría proporcionar eso, e inclusive una rivalidad inicial entre estos podría ser un buen catalizador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon