Max Holloway quiere renegociar su contrato con UFC

En un primer momento, cuando comenzaron a salir tanto atletas mostrando su descontento con UFC tanto por su situación salarial como deportiva quizás fue sorprendente, pero ha llegado a un punto en el que es casi algo habitual.

En este caso es el nuevo campeón de peso pluma Max Holloway el que afirma querer hacer algunos cambios en su contrato de cara a su próxima pelea, asegurando también que se reunirá con el presidente Dana White para tratar de negociarlos.

El peleador hawaiano no explica cuales son esos cambios, pero seguramente quiera un aumento de su salario teniendo en cuenta su nuevo estatus.

Cada vez que hay un problema Dana White lo soluciona. Tengo muchas ganas de hablar con él porque siempre entiende las cosas. La división de 145 libras está bajo una nueva dirección.

El campeón habla de nuevo sobre su próxima pelea, sea quien sea el rival.

Al final del día, cualquiera puede ser contendiente. Todos deben estar preparados porque saben lo que va a pasar. Nunca he huido de una pelea en mi vida.

Estos días Holloway explicaba un curioso momento durante su pelea con José Aldo en el que supo que iba a ganar.

«Me dije, “él no está lanzando golpes”. “Es hora de burlarse. “Vamos a provocar”. Lo hice. Puse mis manos en alto durante un par de segundos. Él no hizo nada. Yo pensé: “vale, vamos a hacerlo de nuevo”. Y tampoco hizo nada. Entonces pensé que no quería pelear y que ganaría».

Esto después de que el entrenador del peleador brasileño afirmara que su pupilo peleó lesionado.

«Todos los atletas tienen alguna lesión cuando llegan a un enfrentamiento, y Aldo no es diferente. Mucha gente preguntó por qué no lanzó ninguna patada, y es porque tiene una lesión en su pierna, por lo que no podía lanzar patadas ni tampoco correr durante los entrenamientos. Esto no quita mérito a la victoria de Max Holloway».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon