Roman Reigns crea tendencia en Twitter con la etiqueta #DumbAssMark

El fenómeno Roman Reigns puede ser tomado a la ligera, pero con el transcurrir de los años, se tomará con mayor perspectiva. Tres estelares consecutivos de WrestleMania después (y un presunto cuarto en el horizonte), buena parte del Universo WWE sigue sin aceptar que constituya la nueva cara de la empresa, por encima de otros talentos con más calidad sobre el ring.

Roman Reigns llora en Backstage tras vencer y RETIRAR a The Undertaker en WWE WrestleMania 33 (03/04/2017) / Instagram.com/WWE
Roman Reigns llora tras bastidores después de vencer y ¿retirar? a The Undertaker en WrestleMania 33 (03/04/2017) / Instagram.com/WWE

 

Pero parece que la empresa seguirá adelante con sus planes, y todos los vinculados a ella defienden al samoano a cada ocasión. Triple H llegó a reconocer que es el rudo más grande que WWE tiene hoy día; un paso que nunca llegó a darse con John Cena, en buena parte, su natural predecesor, cuyo paso de antorcha se antoja definitivo este 2017.

El gran problema de Reigns es su falta aún de experiencia para saber lidiar con este asunto, y el fenómeno de las redes sociales no ayuda demasiado a contener el a veces verbo incontenible del «Big Dog». Pese a los últimos acontecimientos tras WrestleMania 33, donde se mantiene alejado del máximo cetro de Raw, su anuncio la próxima semana podría alterar todo el panorama de cara a WWE SummerSlam (2017).

Roman Reigns y Vince McMahon en la edición de Raw del 14-12-2015 / WWE ©

 

Es por eso que tal vez ayer, de nuevo los fanáticos utilizaron Twitter para mostrar su opinión, no siempre respetuosa, sobre RR. El arranque de la polémica, que sigue vigente aún y que ha desembocado en una nueva tendencia en dicha red social, de nuevo tuvo que ver con el choque de posturas entre la lucha libre independiente y la «mainstream», véase, WWE. RR calificó al producto McMahon como la cima de esta disciplina, a lo que un aficionado replicó de la siguiente manera:

https://twitter.com/servinfools/status/874663946657181698

«Roman Reigns, y tu patético culo fue colocado en la cima gracias a tu familia.

Te llevaron a la posición en la que estás. Nunca te la ganaste.

CREE EN ESO»

Por supuesto, hablando de RR, la cosa no acabó aquí, y el hashtag #DumbAssMark (algo así como #PatéticoPerdedor) empezó a ser tendencia con esta respuesta:

«Sí, supongo que partirme el culo 5 días a la semana mientras paso alejado de mi mujer e hijos los últimos 7 años es ser ‘llevado’.

#DumbAssMark»

La batalla prosiguió con nuevos adeptos a la causa y un Reigns combativo:

https://twitter.com/FX7scorpion/status/874672425933430784

«Roman Reigns, ¿qué hay de los otros tipos que se parten el culo y se alejan de su mujer e hijos también durante años y siguen ‘jobbeando’?

«Oh, sí, ¡olvidé que ‘jobbean’ gratis! Ignorante #PatéticoPerdedor. Por cierto, todos nuestros programas y responsabilidades no son los mismas».

A partir de entonces, dicha etiqueta no ha cesado de repetirse entre usuarios aficionados a la lucha libre como forma de mofa hacia el luchador. Muchos ya nos preguntamos si RR debería plantearse muy seriamente cerrar todo rastro de su persona al menos en Twitter. Porque intuyo que esos «patéticos perdedores» seguirán dando guerra para rato.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon