Mauro Ranallo ofrece sus disculpas al Universo NXT

Mauro Ranallo es el comentarista principal de NXT y para muchos el mejor narrador que tiene WWE en este momento. No sólo recibe los elogios de los aficionados sino también de los propios luchadores. Gracias a su trabajo se ha convertido en un imprescindible de la marca amarilla de la empresa.

Pero, por alguna razón, el siente que recientemente no ha hecho una buena labor. No ha sido muy específico sobre cuándo o por qué pero publicó este tuit en el que pide disculpas. Parece referirse al último show semanal emitido del territorio de desarrollo, pero no está claro. De momento, únicamente tenemos su comentario.

https://twitter.com/mauroranallo/status/1081017592243019776

«Me amen o me odien, me enorgullezco de hacer mi trabajo al máximo nivel posible. Pero anoche fallé. Sé que muchos lo tomarán como una excusa, pero parece que el accidente automovilístico y otros problemas personales me afectan más de lo que pensaba. Mis disculpas a NXT. LO HARÉ MEJOR«.

Obviamente, una mala noche la tiene cualquiera así que no hay nada que criticar a Ranallo. Por otro lado, estaría bien saber a qué se refiere en concreto para que todos los fans pudieran dar su opinión. Aunque aún así muchos se han volcado con él, asegurando precisamente esto, que todos cometemos errores.

No sólo aficionados, sino, como en otras ocasiones, miembros del elenco de WWE.

«Somos humanos, amigo. Tu talento y pasión están de sobra demostrados».

Sin tener claro, como decimos, por qué Ranallo siente que ha fallado, no nos cabe duda de que el comentarista hará lo que tenga que hacer para dar su mejor versión la semana que viene. Y las siguientes. De esta forma no sólo se sentirá mejor él sino que hará que los aficionados también disfruten más los shows de NXT.

Y el 26 de enero él y los fans lo harán en todo su esplendor con Takeover: Phoenix.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Mauro Ranallo ofrece sus disculpas al Universo NXT»

Los comentarios están cerrados.