Mauro Ranallo: «En NXT es donde debí de estar desde el principio»

Como ya se sabe, Mauro Ranallo abandonó su puesto de narrador en SmackDown Live debido al acoso del ex comentarista JBL. El incidente sumió al destacado narrador en una gran depresión, pero afortunadamente regreso a WWE para narrar los combates de NXT.  

Ranallo habló recientemente con Scott Fishman de TV Insider para promocionar su nuevo documental de Showtime, Bipolar Rock N ‘Roller, que se estrena este viernes. A continuación hay un par de aspectos destacados:

Su apretada agenda:

«Para mí, estar detrás del micrófono y tener los auriculares en ese ambiente estresante que podría desencadenar una reacción o un colapso, es cuando estoy más vivo. Eso siempre me ha mantenido, es un acto de malabarismo. El gran logro al ser víctima de mi condición es que narro para Showtime Championship Boxing, Bellator MMA y algunos de los otros eventos. No podría estar en la carretera 52 semanas al año con WWE, como estuve por un año para SmackDown Live en USA Network. Siempre estaré agradecido con WWE por permitirme ser la voz de SmackDown Live«.

Sobre NXT:

«La gente puede decir lo que quiera sobre la WWE, pero Paul Levesque, Vince McMahon, Michael Cole, todos, me dieron otra vida al traerme de vuelta para narrar en NXT. Allí es donde debería haber estado al principio. Nunca he sido tan feliz como locutor de lucha libre que con lo que estoy narrando ahora, la mejor marca en entretenimiento deportivo. Por lo tanto, todo ha resultado en lo mejor. El hecho de que WWE ha permitido usar pietaje suyo en el documental es otra señal de que vamos en la dirección correcta. Todos nos estamos uniendo para crear conciencia y eliminar el estigma de los problemas de salud mental«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Mauro Ranallo: «En NXT es donde debí de estar desde el principio»»

  1. Ranallo a NXT le ha venido de maravillas. Sus relatos de las luchas de TakeOver dan una emoción increible.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.