Este sábado se llevó a cabo otro evento de NXT TakeOver: WarGames, el cual contó con dos luchas de WarGames excelentes y la traición de Dakota Kai sobre su amiga Tegan Nox, como hechos destacados. Sin embargo, en esta ocasión corresponde hablar de un hecho que no involucra a las superestrellas involucradas en estos hechos.

► Mauro Ranallo eliminó su cuenta de Twitter

Mauro Ranallo es comentarista de NXT junto con Beth Phoenix y Nigel McGuiness, y para muchos es el mejor narrador que tiene WWE en este momento, poniéndole mucha pasión en cada uno de sus relatos. Ellos tres estuvieron en los comentarios en NXT TakeOver: WarGames.

Mauro Ranallo eliminó su cuenta de Twitter
Mauro Ranallo eliminó su cuenta de Twitter

Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo, ya que Corey Graves utilizó su cuenta de Twitter para criticar a su colega:

«Solo para el registro chicos. Yo se que no deberían saberlo, pero realmente hay una Salón de la fama de WWE Y un ex campeón de ROH en los comentarios. Imaginaría que ellos tienen mucho por ofrecer. #NXTTakeoverWarGames»

La publicación de Graves sugería que Pheonix y McGuinness no tenían la oportunidad de hablar o no recibían su merecido elogio. También dio a entender que había «demasiadas» referencias al rap de Chicago, como se puede ver en la siguiente interacción:

– «Recien sintonicé NXT TakeOver, ¿Cuántas referencias al rap de Chicago ha hecho Mauro hasta el momento?»

– «Demasiadas«

Momentos después de esta publicación, la cuenta de Twitter de Ranallo fue eliminada. Ranallo ha sido público respecto a su vida con el trastorno bipolar, que fue el foco del documental «Bipolar Rock N ‘Roller» de Showtime.

Frank Shamrock, ex peleador de MMA, quien es amigo de Ranallo, respondió a Graves con una réplica sobre los tweets de este, citando una frase:

«Las redes sociales han hecho que muchos de ustedes se sientan cómodos con faltarle el respeto a las personas y no recibir un golpe en la boca por ello.«

Mauro Ranallo no apareció en Survivor Series este domingo por la noche después de que eliminó su cuenta de Twitter (posiblemente por los tweets de Graves). Michael Cole se refirió a la ausencia de Ranallo del PPV, diciendo que «Ranallo fue tan apasionado en NXT Takeover: WarGames que ‘arrebató su voz’.»

Cole también indicó que Ranallo estará de vuelta para el siguiente programa de NXT este miércoles.

Hablamos de