Matt Mitrione se enfrento a Sergei Kharitonov, en el evento estelar del cartel Bellator 225, en el interior de la  Webster Bank Arena en Bridgeport, Connecticut. A lo largo de su revancha con Kharitonov, Mitrione tuvo problemas con su protector bucal. Seguía cayendo de su boca tantas veces que el árbitro Dan Miragliotta le dio a Mitrione una advertencia final y amenazó con deducir un punto. Kharitonov  aterrizo un golpe a Mitirone quien cayo para el final por TKO.

Habla sobre la derrota


Mitrione habló sobre la derrota a manos de Kharitonov y reveló lo que salió mal con su protector bucal.

“Mi derrota no fue por mi protector, fue por mi respuesta a la situación. Siempre uso el mismo y lo perdí el jueves antes de la semana de pelea. Tuve una impresión en un dentista de West Lafayette. Fue enviado al hotel. La primera vez que lo usé fue esta noche».

Sin victorias


Con la derrota ante Kharitonov, Mitrione ahora se ha ido 0-2, 1 NC en sus últimas tres salidas. No ha salido victorioso desde su victoria por decisión mayoritaria sobre Roy Nelson en febrero de 2018. Antes de una derrota en octubre de 2018 ante Ryan Bader, Mitrione estaba en una racha ganadora de cuatro peleas.

Primera pelea


En la primera pelea entre ellos en Bellator 215, Mitrione le propinó una patada a las partes blandas de Kharinotov, tan dolorosa que no le permitió continuar. Así finalizó Bellator 215, con un mal sabor de boca que tanto Mitrione como Kharinotov buscaron enmendar  en el evento de anoche y vaya que lo consiguieron.

Los aficionados disfrutaron de uno de los mejores eventos de Bellator en lo que va del año. El cartel tuvo 14 peleas y todas terminaron antes del límite. 

Con su victoria Kharinotov se posiciona bien en el ranking de peso completo. La próxima pelea por el campeonato de esta división sera entre el actual campeón Ryan Bader contra Cheik Kongo

Advertisements
Anuncios
Hablamos de