Matt Hardy rompe su silencio después de la polémica de All Out

En menos de año y medio de vida, AEW ya afronta su primera gran polémica referida a sus protocolos sanitarios; precisamente uno de los puntos sobre los que más sacaron pecho Tony Khan y Cía en los primeros meses de vida de la empresa, intentando distanciarse de WWE.

Matt Hardy sufrió una brutal caída desde lo alto de una plataforma elevadora en All Out este pasado sábado mientras batallaba contra Sammy Guevara, quedando visiblemente conmocionado, pese a que AEW negara la mayor a posteriori, avalada por el doctor Sampson.

Y la empresa no detuvo el combate, en una decisión nefasta para la integridad del veterano ex-WWE, que aún así, quiso concluir su contienda, seguramente por el bien del «kayfabe»: la estipulación de la misma decretaba que si era derrotado, debía abandonar AEW. 

Reby Hardy, quien no suele tener pelos en la lengua, expuso a AEW en Twitter.

«Déjame ser absolutamente clara. No hay NADA entretenido acerca de una conmoción cerebral. Qué vergüenza para todos en ese maldito lugar».

Matt Hardy en AEW All Out 2020 - AEW
AEW

 

► Matt Hardy hablará mañana en AEW Dynamite

Por su parte, Dave Meltzer reportó que Matt ya había dejado el hospital, y el gladiador así lo confirmó a través de su cuenta de Cameo.

«Estuve en el hospital un par de días. Tuve que pasar por un montón de pruebas y evaluaciones. Estuve ahí varado en el hospital. Un asco. Estoy muy contento de haber salido y estar de vuelta en casa».

Además, anunció que el miércoles aparecerá en AEW Dynamite para hablar.

Pese a lo aseverado por AEW, seguramente la compañía espere un tiempo prudencial para programar a Hardy en un nuevo combate, lo que evidenciará que, efectivamente, Hardy sufrió una conmoción cerebral. Más allá de tal punto, me pregunto qué necesita demostrar Hardy a estas alturas de su carrera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon