Actualización del estado de salud de Matt Hardy

All Out fue un buen PPV en términos generales, pero el exceso de luchas lo hizo insufrible a ratos. Era claro que la empresa quiso darle un lugar a todos los luchadores posibles para que tuvieran su pago, algo similar a lo que ocurre en WrestleMania, pero esto siempre resulta en detrimento de los fans.

Sin embargo, la extensión no fue realmente lo malo del evento, sino el tremendo golpe que se llevó Matt Hardy durante su lucha con Sammy Guevara.

Aunque la lucha se detuvo y todo debió parar ahí por el peligro de conmoción cerebral, el encuentro continuó, pues la estipulación marcaba que si Hardy perdía tendría que dejar AEW. Al final, Hardy ganó. Posteriormente, fue llevado a un hospital.

 

No hubo tiempo de pensar mejor las cosas, pero esto debe dar pie a que los protocolos de seguridad en AEW se hagan más severos. Aunque la lucha se hubiera terminado y Hardy quedara «fuera» de la empresa, no hay nada que no se pueda solucionar. Sonya Deville acaba de quedar «fuera» de WWE, pero todos saben que eventualmente volverá. Basta con idear cualquier historia (por ejemplo, que se fue Broken Matt, pero regresa con otro de los personajes de su multiverso).

Quizá lo más perjudicial sea la reacción de Reby Hardy, la esposa de Matt. Como ya lo informamos, escribió un duro tuit, el cual no se puede ver publicamente dado que hizo privada su cuenta:

«Déjame ser absolutamente clara. No hay NADA entretenido acerca de una conmoción cerebral. Qué vergüenza para todos en ese maldito lugar».

Más tarde, Reby Hardy confirmó que su esposo sí sufrió una conmoción cerebral. De acuerdo a Dave Meltzer, en Wrestling Observer Radio, Matt se encuentra en observación, mientras sufre de fuertes dolores y está en espera de más estudios.

Posteriormente, Tony Khan dio una actualización a los medios. Dijo que el pidió que se tocara la campana para que los doctores revisaran a Matt. El doctor Sampson realizó la prueba protocolaria de conmociones y permitió que siguiera la lucha. Khan aclaró que la decisión del doctor es irrevocable, y que ni él ni Hardy podían decidir su la lucha continuaba.

______________________________

Recuerden que el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon