El estado de salud de Matt Hardy sigue causando polémica

La polémica no para en torno a Matt Hardy y AEW, luego de que la compañía le permitiera finalizar, de manera anticipada, su lucha ante Sammy Guevara en el PPV AEW ALL OUT 2020 el sábado. Su esposa, Reby Hardy, ha realizado fuertes trinos en contra de la empresa y la decisión de que continuara luchando en su cuenta oficial de Twitter. Pero hay polémica, porque ella dijo que Hardy tenía una conmoción cerebral tras haber sido enviado a un hospital, mientras que Tony Khan —sin referirse a Reby—, dijo a los medios que Matt Hardy había pasado la prueba de conmoción cerebral, por lo que no presentaba ningún problema más allá del dolor de cabeza por el fuerte impacto.

Matt Hardy y Reby Hardy

► Matt Hardy no se ha pronunciado al respecto, porque estará el miércoles en AEW Dynamite

Horas más tarde, el editor de Figure 4 Weekly, Bryan Álvarez, reportó que Hardy ya estaba mucho mejor. Pero, de nuevo, Reby, quien no es ajena a la polémica y al drama, declaró que eso no era cierto porque ni ella ni Matt había hablado con él.

Reby Hardy, esposa de Matt Hardy vs Bryan Álvarez en Twitter
Reby Hardy, esposa de Matt Hardy vs Bryan Álvarez en Twitter

— Bryan Álvarez: Me dijeron que Matt Hardy estaba mucho mejor hoy.

— Reby Hardy: Gracioso. Ni yo ni Matt hemos hablado contigo.

Los fans han estado atacándola porque consideran que no debe meterse tanto en todos estos temas, ni mucho menos atacar a All Elite Wrestling, la empresa que le abrió sus puertas a Matt para que se sintiera realizado creativamente y pudiera luchar, algo que Vince McMahon ya no quería que hiciera en WWE. Evidentemente la situación fue un accidente que a cualquiera le puede pasar, y además, Hardy no hizo mucho esfuerzo en el resto del combate.

También el día de ayer, en un tuit que no fue contestado por Reby, Dave Meltzer afirmó que Hardy ya había dejado el hospital.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon