Matt Cardona desea una revancha con Adam Copeland

Matt Cardona volvió a AEW durante el episodio de Collision del 30 de marzo para enfrentar a su antiguo mentor Adam Copeland por el Campeonato TNT. «The Indy God» confirmó posteriormente que la casa Élite (tampoco WWE) le ofreció un contrato. Además, aunque sí ha mostrado interés en alguna ocasión de tener estabilidad trabajando para una compañía, también lo ha hecho con respecto a seguir siendo libre.

► ¿Matt Cardona vs. Adam Copeland 2?

Ya veremos qué sigue haciendo el veterano cuando vuelva de su actual lesión pero podemos ir adelantando quizá una revancha con «The Rated-R Superstar»:

“Bueno, intentaría ganar [risas]. Intenté ganar, pero no gané. Pero esa noche, fue algo tan espontáneo, y esa entrada, tener esa entrada hizo que estos cuatro años valieran la pena en el sentido de que nunca quise demostrar a nadie equivocado. Si lo hago, genial. Pero esa no era la misión. Se trataba de demostrarme a mí mismo y a mis fanáticos que teníamos razón. Cuando escuché los cánticos de ‘¡Holy sh*t!’ durante mi entrada, dije, creo que me demostré a mí mismo que estaba en lo correcto. Creo que demostré a mis fanáticos que estaban en lo cierto. Se me ponen los pelos de punta solo de hablar de eso porque era un combate de ensueño que pensé que nunca tendría.

«Primero, éramos los Edgeheads. Tenemos el gran combate en WrestleMania, Edge versus Undertaker, Hawkins y Ryder hacen una intervención. Eso fue en WrestleMania 24. Yo era tan ingenuo porque todo estaba funcionando para nosotros. Pensé, oh, el próximo año, probablemente hagamos un Triple Threat, Edge versus Hawkins versus Ryder. No, al año siguiente, Hawkins y Ryder son leñadores en el combate de parejas de la previa [risas]. Así que pensé, oh, hombre. Luego Edge tiene que retirarse, como que nunca tendré el combate. Luego regresa a WWE, me despiden de WWE. Bueno, ¿alguna vez vamos a tener este combate? Luego está en AEW. Pensé, podría pasar aquí porque AEW, eso de Forbidden Door, dejan entrar a cualquiera si la oportunidad es adecuada. El Cope Open estaba allí. Acepté, y fue literalmente un sueño hecho realidad.

«Una vez que probé eso, me encantaría una segunda ronda. Definitivamente me encantaría una revancha», expresa Cardona en Battleground.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon