Más sobre el debut de Sullivan y su futuro en el elenco principal

Kurt Angle no dijo su última palabra a Baron Corbin en WrestleMania 35, luego de caer derrotado. Ayer en Monday Night Raw, el veterano respondió a las provocaciones de «The Lone Wolf» haciendo lo que mejor sabe: Angle Slam, seguido del Ankle Lock. Pero sorpresivamente, Lars Sullivan realizó entonces su debut sobre el elenco principal. Y este decidió aplicar al olímpico su Freak Accident y un cabezazo volador, dejándolo maltrecho en el ring. Estreno en el show rojo del que ahora reportamos varios entresijos y posibles planes para el ex-NXT.

Lars Sullivan haciendo su entrada en Raw la pasada noche – WWE

Dave Meltzer, en la más reciente edición de la Wrestling Observer Radio, revela que dicho ataque iba a ir dirigido originalmente a John Cena el pasado enero. No obstante, el periodista desconoce si a día de hoy este ángulo sigue en agenda para WWE.

Aunque no sería descabellado pensar que tras lo sucedido, y con la excusa de que Angle ya consumó su retiro, Cena aparezca para vengarlo. De momento, desconocemos el horizonte de «The Champ», cuando concluyó el rodaje de su última película la semana pasada. Sin embargo, el próximo PPV del calendario, Money in the Bank, supone ya uno de los más importantes de la temporada para la compañía. Quizás esto propicie su implicación.

Y tengamos en cuenta también que puede que Cena rechace de nuevo luchar en Arabia Saudita. Recuerden la sonada noticia de que, junto a Daniel Bryan, el 16 veces campeón mundial se ausentaba de Crown Jewel. Mientras a «The American Dragon» le movieron motivos éticos, debido al trato que tanto homosexuales como mujeres reciben en aquel país, en el caso de Cena su imagen pública resultó decisiva. El asesinato de Jamal Khashoggi levantó una oleada de críticas alrededor del globo hacia WWE y su acuerdo con Mohamed Bin Salmán, y el ahora incipiente actor no quiso verse envuelto en tamaña polémica.

Lars Sullivan y un dolorido Kurt Angle a sus pies – WWE

De igual manera, se dijo que los ascensos de NXT se asentarían en una marca tras WrestleMania. A la espera del Superstar Shake-Up de la semana que viene, el propio Meltzer no descartó que a cambio, Roman Reigns constituya ese primer rival de Sullivan en el elenco principal. Sea como fuere, todo apunta a que sigue vigente un gran impulso para el rudo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon