Desde que dejó de ser rudo, The Miz ha bajado mucho de peso

Pese a que no salió airoso en su combate frente a Shane McMahon en WrestleMania, The Miz recibió el apoyo de los aficionados. Su trabajo en meses recientes hizo que se convirtiera en todo un ídolo, y aunque casi toda su carrera fue un rudo escurridizo y cobarde, ahora es un tipo aguerrido y valiente. La historia con su padre no hizo más que darle credibilidad a este cambio de actitud sobre el ring.

Pero también ha cambiado físicamente. En el podcast Not Sam Wrestling, el Miz reveló que perdió 5 kilos en el último mes. No era algo que le pidiera la empresa; lo hizo para mantenerse al día y para poder luchar con un ritmo mas veloz, algo obligado si ahora va a estar del lado de los consentidos.

“Viajo con comida preparada en casa por una razón. Yo también era de los que se burlaban de alguien como Sheamus por llevar siempre su comida durante los viajes. Pero de repente, es como si algo en mí hubiera cambiado, porque ahora luchó de una manera en la que necesito más aire. Mi cardio es muy diferente debido a la velocidad con la que me muevo. Estaba acostumbrado a un ritmo diferente siendo rudo, pero ahora ese ritmo tenía que cambiar.

«Cuando un chico bueno golpea a su rival, tiene que celebrar, incitar a los aficionados, despertarlos a todos. Para mí eso era nuevo, y la primera vez que lo hice me quedé de : ‘¡Dios mío!’… Y todo eso me hizo perder como cinco kilos en el último mes».

The Miz dijo que también está trabajando con el entrenamiento crossfit que le recomendó Seth Rollins, algo que  también lo está ayudando mucho. Sin embargo, insistió que preparar sus propias comidas es algo clave.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon