Más información sobre la boda de Dean Ambrose y Renee Young – ¿Hubo molestia dentro de WWE?

Una de las noticias más sonadas de esta semana fue la boda entre Dean Ambrose y Renee Young, una de las parejas más populares dentro de la compañía. Aunque en principio intentaron mantener su unión en secreto, la presión del público (y de Kevin Owens), los forzó a admitir su nuevo estado de casados. Ahora se conocen más detalles al respecto.

Aunque no hay muchos detalles, se sabe que el lunático y la canadiense se casaron el domingo en Las Vegas, según reveló WWE.com en un breve artículo al respecto. Esto significa que menos de 24 horas después de su boda, la pareja fue separada en el Superstar Shake-Up.

Al respecto, Dave Meltzer señaló que esto podría tener dos causas. Una es que WWE simplemente no tuvo en cuenta la situación de la pareja a la hora de hacer los cambios de marca, la otra es que, aún sabiéndolo, no les importó. En cualquier caso, no parece ser el caso que los oficiales se hayan molestado por la unión, como sí ocurrió en el caso de Rusev y Lana cuando anunciaron su compromiso hace un par de años.

Otra cosa que no se sabe sobre la boda es si será incluida en un episodio de Total Divas. Los múltiples casamientos que han tenido lugar en el reality show han sido costeados por el canal E!, lo que supone una gran ventaja para las parejas. Sin embargo, en este caso Ambrose y Young intentaron mantener su matrimonio en secreto y es posible que la ceremonia en Las Vegas no hubiera sido nada pomposa, así que podría quedarse fuera de la transmisión televisiva.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon