«Nacho» Beristáin tuvo un encontronazo con Chávez Jr.

El veterano entrenador Don Ignacio «Nacho» Beristáin dijo que ya tuvo una discusión con su pupilo Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KO) ya que éste quizo acabar el campamento de entrenamiento antes de tiempo.

Embed from Getty Images

«Eso me molestó a mí mucho (que JC Jr. quisiera terminar campamento antes), le dije que estaba mal, nos metemos aquí un mes y medio y por capricho quiere echar a perder el trabajo, yo no estoy jugando, soy profesional, le dije ‘no voy a Las Vegas así’, se convenció de que no estoy jugando y me dijo que está bien, lo que diga».

Beristáin acordó ser el entrenador de Chávez Jr. para su próximo combate que es el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada ante Saúl «Canelo» Álvarez (48-1-1, 34 KO). «Nacho» dijo que estaba satisfecho con el trabajo que había hecho el mexicano pero al parecer ya se empezó a rajar.

El experimentado entrenador dijo que acabar el campamento antes de tiempo es echar a perder todo el trabajo y quiere llegar a que su pupilo sorprenda al mundo ya que es el desfavorecido.

Embed from Getty Images

«Tenemos chance de hacerle algo embarazoso, estamos tratando de convencerlo, falta todavía, no está muy convencido. Yo creo que andamos en un 47 por ciento, siempre me ha gustado estar abajo para no presionar al peleador, Julio va a subir muy bien y será una gran pelea».

«Nacho» también dijo que aceptaría seguir trabajando con Chávez Jr. dependiendo de como luzca en la pelea.

Embed from Getty Images

«Le dije que lo quiero tener seis meses trabajando conmigo y les voy a entregar a un peleador diferente».

La última pelea del púgil fue el pasado 10 de diciembre de 2016 cuando venció a Dominik Britsch por decisión unánime.

Chávez Jr. anteriormente ha tenido mala fama debido a que su antiguo entrenador que era Freddie Roach se pasaba diciendo que éste era muy vago y no le gustaba trabajar.

Esta pelea entre mexicanos es una muy fuerte ya que «Canelo» es un rival muy duro de vencer ya que es joven y es muy disciplinado en sus entrenamientos. Falta ver si el entrenamiento de Ignacio a Julio le ayudó en algo.

fuente:espndeportes.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon