Martes Nice: Súper Crazzy vs Rico Rodriguez / Coliseo Monterrey / 14 Mayo

Por | |

sc

Sorprendentemente el esquema de los Martes Nice en Arena Coliseo de Monterrey solo se ha quedado como “título” y una ideología que la afición regia aún no puede modificar; haciendo un recuento de lo que se ha presentado en Martes en este coso, han sido quienes semana a semana presentan luchadores de talla nacional: Místico, Delta, Mr. Niebla, Escorpion Negro, Huracan Ramirez, Jaque Mate, Skayde, Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr., Los Payasos Originales: Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo; además, de la fabricación de facciones como Los Legendarios, que son quienes más impulso han recibido; los Súper Niños y The Mexicanos.

El próximo Martes 14 de Mayo, se presenta un súper cartel en la Coliseo regia, donde, el mejor luchador que tienen en la ciudad: Rico Rodriguez, quien a pesar de que tiene apariciones en programas de TV por Multimedios, ya ha estado con Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Pirata Morgan, elementos del CMLL, Coliseomania I, Rey de Reyes AAA, sigue teniendo un buen crecimiento y enfrentará a Súper Crazzy, que regresa a este recinto tras casi 5 años de ausencia. Será una lucha en relevos sencillos, el de Tulancingo se hace acompañar de Máscara Púrpura, que es uno de los mejores elementos con los que cuenta la dinastía Garza y que en el CMLL siempre derrochó calidad y ahora con Lucha Libre USA lo sigue haciendo; mientras que Rico, lo hace con Caifan I, un hombre ya consagrado en tierra del cabrito.

Por si fuera poco, en la lucha semifinal, un gran maestro del deporte como Skayde, hara causa común con Galactar, con quien recientemente disputarón un campeonato en el norte de México y se miden a La Gran Mafia Extranjera: Kaientai y Chico Latino, quienes ya han enfrentado a Skayde en los Estados Unidos en diversas ocasiones.

Los Martes Nice, siguen con buenos carteles, si desean más información, aquí lo tienen: https://www.facebook.com/YoVoyAlMartesNice#!/YoVoyAlMartesNice

6 comentarios en “Martes Nice: Súper Crazzy vs Rico Rodriguez / Coliseo Monterrey / 14 Mayo”

  1. SUPER CRAZY VS LA ASCENDENTE CARRERA DE RICO RODRIGUES JAJAJAJAJAJA UNA FIGURA DE PAPEL CREADA POR ROBERTO FIGUEROA JAJAJAJAJA LE HUBIERAN DADO LA OPORTUNIDAD A KAIENTAI, ES MUCHO MAS LUCHADOR, FIGUEROA ESTA DENIGRANDO ESTA CULTURA SUBIENDO AL RING A PAYASOS COMO EL HIJO DEL NINJA CONTRA PERSONAJES PATETICOS, SINO REVISEN LA CARTELERA DEL DOMINGO PASADO……….FELICIDADES FIGUEROA POR DESTRUIR ESTA CULTURA CREYENDOTE UN CHAIRMAN

  2. Lo uniko bueno de este cartel es ke se presenta super crazy acompañado de mascara purpura,dos exelentes luchadores de lo mejor,,,y ke desir de sus rivales puro bulto empesando por el diske conductor rico rodriguez,,,LA ARENA COLISEO DE MONTERREY YA PASO SU MEJOR MOMENTO y la mayoria de sus luchadores se la pasan denigrando la lucha libre enfrentandose con conductores de tv y asiendo realitis de amor…

  3. SUPER CRAZY VS LA ASCENDENTE CARRERA DE RICO RODRIGUES JAJAJAJAJAJA UNA FIGURA DE PAPEL CREADA POR ROBERTO FIGUEROA JAJAJAJAJA LE HUBIERAN DADO LA OPORTUNIDAD A KAIENTAI, ES MUCHO MAS LUCHADOR, FIGUEROA ESTA DENIGRANDO ESTA CULTURA SUBIENDO AL RING A PAYASOS COMO EL HIJO DEL NINJA CONTRA PERSONAJES PATETICOS, SINO REVISEN LA CARTELERA DEL DOMINGO PASADO……….FELICIDADES FIGUEROA POR DESTRUIR ESTA CULTURA CREYENDOTE UN CHAIRMAN

  4. Lo uniko bueno de este cartel es ke se presenta super crazy acompañado de mascara purpura,dos exelentes luchadores de lo mejor,,,y ke desir de sus rivales puro bulto empesando por el diske conductor rico rodriguez,,,LA ARENA COLISEO DE MONTERREY YA PASO SU MEJOR MOMENTO y la mayoria de sus luchadores se la pasan denigrando la lucha libre enfrentandose con conductores de tv y asiendo realitis de amor…

Los comentarios están cerrados.