Mark Hunt no se rompió la tibia en UFC 209

Después de UFC 209 el peso completo Mark Hunt afirmó en una entrevista posterior al evento que se había roto la tibia durante la pelea con Alistair Overeem. Algo bastante grave pero posible puesto que su pierna derecha no dejó de sangrar desde el primer asalto. Sin embargo, todo parece indicar que no sufrió tal lesión.

El de Nueva Zelanda fue llevado al hospital después del evento para que le hicieran pruebas en la pierna. De acuerdo a MMA Fighting, fuentes cercanas al propio peleador confirmaron posteriormente que no se rompió la tibia, aunque tenía bastante dolor, no había ningún hueso roto ni ninguna lesión grave.

Hunt va por el nocáut
Mark Hunt

Esta es sin duda una muy buena noticia para el peleador que una vez recuperado podría tener un nuevo enfrentamiento como él mismo dijo. «El “viejo caballo de guerra” sigue vivo, y en cuanto se recupere de la rotura regresara al deporte». Ahora mismo está en una racha de dos derrotas después de haber sido derrotado en este reciente evento.

Hace unos días comentamos que su próximo rival podría ser Derrick Lewis después de que este lo desafiara, pero también hay otros nombres dentro de la división que podrían serlo como Andrei Arlovski o Travis Browne, que están en una situación parecida.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon