Holly Holm insiste: «Quiero la revancha contra Germaine de Randamie»

Holly Holm vs. Germaine de Randamie inauguró el pasado mes de febrero la división femenina de peso pluma en una pelea por el título que tuvo bastante controversia protagonizada en parte por el resultado pero también por un par de golpes que la peleadora holandesa, nueva monarca, lanzó sobre su rival después de la campana.

Desde entonces las dos peleadoras han hablado mucho. Por un lado la estadounidense afirmando que merece la revancha inmediata tanto por los golpes ilegales como porque no cree que fuera derrotada. Por el otro, la holandesa afirmando que de ninguna forma los golpes fueron intencionados, pero que acepta la revancha inmediata.

NEW YORK, NY – FEBRUARY 11: (L-R) Germaine de Randamie of The Netherlands throws a punch against Holly Holm of United States in their UFC women’s featherweight championship bout during UFC 208 at the Barclays Center on February 11, 2017 in the Brooklyn Borough of New York City. (Photo by Anthony Geathers/Getty Images)

Estos días La Hija del Predicador ha hablado nuevamente sobre la primera pelea.

Mucha gente me dice que gané claramente, pero no quiero una victoria así, pero quiero la revancha. Sé que ella me golpeó ilegalmente a propósito. Diez segundos antes de que suene la campana escuchamos un aviso. Lo hizo dos veces, con chulería. No estoy tratando de quejarme simplemente, soy una peleadora. Me gustaría saber en mi corazón que he ganado.

La verdad es que no está claro si la estadounidense recibirá la revancha inmediata después de que la monarca aceptara. Todo parece indicar que la próxima contendiente al título será Cris Cyborg, quien precisamente ha estado hablando sobre que ambas peleadoras quieran enfrentarse de nuevo antes de enfrentarla a ella.

Cyborg

Por otro lado, la monarca quizás tenga que someterse a una cirugía por lo que la próxima pelea por el título de peso pluma femenino podría no ser hasta después del verano, así que quizás también exista la posibilidad de que las dos contendientes se enfrenten para determinar a la próxima rival de la monarca.

Algo que tampoco tendría mucho sentido ya que desde un primer momento estaba claro que la brasileña peleará por el título. Si no lo hizo en la pelea inaugural de la división fue debido a problemas de salud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon