Mark Henry se prepara para una lucha más, habría perdido 36 kilos

Aunque ya es parte del Salón de la Fama de WWE, Mark Henry asegura que aún no está retirado y busca regresar a los cuadriláteros para despedirse en forma.

Y es que aseguró que se siente culpable de no haber tenido un combate de retiro, por lo que está entrenando para tener una última lucha.

«Hay un montón de niños que no llegaron a verme luchar. Solo me vieron en YouTube. Ya ha pasado bastante tiempo. Además, lo dejé antes de haber tenido un último combate, antes de haberme despedido de todo el mundo y haber dicho ‘está bien, tenía puesta la chaqueta rosa, siento haberles mentido y haberos dicho que me retiraba'», comentó en entrevista con Booker T.

Mark Henry forma The Delegation

Y es que en 2013, Henry apareció en el ring para anunciar un falso retiro, el cual hizo que miles de personas creyeran que era cierto, pero esto se tradujo en un ataque a John Cena. Pero tiempo después, dejó de luchar, por lo que su retiro fue inminente y poco tiempo después dejó los cuadriláteros.

«Pero no tuve ese combate en el que le rindes homenaje a los aficionados y te enfrentas a alguien joven y con talento. No hice eso, y me siento culpable. Por eso lo voy a hacer. Supongo que voy a esperar hasta tener 50 años para que las expectativas sean más bajas».

Por lo tanto aseguró que sigue trabajando para poder volver y ha perdido peso para poder hacer ese regreso aunque sea por una noche.

«Ya peso 36 kilos menos de lo que pesaba cuando tuve mi último combate. Voy a estar en muy buena forma. Va a hacer falta un buen hombre para derrotarme, pero puede que no necesite mucho tiempo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon