Legado del Fantasma va por los campeonatos de NXT, derrotaron a Kushida y MSK

El Legado del Fantasma ya demostró que quiere el Campeonato Crucero y el Campeonato de Parejas de NXT y se lo dejaron muy claro a Kushida, Wes Lee y Nash Carter.

Joaquín Wilde comenzó el combate ante Kushida, con quien intercambió los primeros escarceos, aunque pronto el equipo del japonés tomó el control.

Pero poco duró el gusto, pues junto a Raúl Mendoza comenzaron a hacerse con el encuentro. Así estuvieron varios minutos, donde Santos Escobar se limitó a observar el avance de sus compañeros que mostraron un gran acoplamiento y tuvieron a raya a MSK.

Finalmente Santos decidió entrar, pero el equipo de Kushida consiguió reaccionar y precisamente con un buen trabajo de éste y luego de MSK, retomaron el control.

Pero las cosas no salieron bien para Kushida, quien terminó sobre la mesa de comentaristas, mientras que Nash Carter también quedó muy lastimado en el suelo.

Fue así que Wes Lee sufrió el castigo de todo el Legado del Fantasma, pero de forma increíble consiguió reaccionar y a punta de patadas derribó a todos su rivales, para que después Nash Carter intentara tomar el control.

 

Kushida también ingresó al ring, pero fue destrozado por Santos Escobar, mientras que Joaquín Wilde y Raúl Mendoza finiquitaron a Nash para llevarse el combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon