Sadie Gibbs, ex estrella de AEW, se retira

La luchadora inglesa Sadie Gibbs ha decidido alejarse de la lucha libre profesional luego de un complicado año y medio, lleno de incertidumbre a causa de la Pandemia de Covid-19.

Sadie Gibbs

La luchadora de 29 años de edad y ex estrella de AEW dio a conocer esta noticia en su cuenta de Instagram y aseguró que a partir de este momento se dedicará a otros proyectos entre los que se incluyen entrenamiento físico especializado, oratoria y enseñanza, actividades relacionadas a su trabajo alterno como coach de vida holística (cuerpo, mente y espíritu). Además, Sadie Gibbs trabajará muy pronto como actriz en una película de acción, y planea escribir un libro de autodesarrollo.

 

Dentro de los encordados, Sadie Gibbs debutó en 2017 en el Reino Unido y en marzo de 2019 anunció su contratación con la naciente All Elite Wrestling. Su presentación en la empresa se dio en la función All Out 2019 en un Casino Battle Royale donde participaron 21 gladiadoras . De ahí sólo tuvo dos apariciones en los evento AEW Dark. En el primero de ellos, celebrado el 23 de octubre, participó en una cuádruple amenaza donde intervinieron Allie, Penelope Ford y Emi Sakura, siendo esta última la que se alzó con la victoria. Para el 30 de ese mismo mes, Gibbs se asoció con Allie para una victoria sobre Big Swole y Mercedes Martinez. Debido a la Pandemia de Covid-19,  a Saddie Gibbs se le complicó viajar de Inglaterra a Estados Unidos, por lo que AEW la liberó en agosto de 2020.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon