Mariah May revela por qué WWE no la contrató

La joven británica Mariah May ha estado llamando la atención de los fanáticos de la lucha libre. Con solo 22 años de edad, a muchos les ha recordado a Paige. Solo que May debutó en febrero de 2019, sin venir de una familia con tradición luchística como ocurrió con Paige, y tal vez por ese motivo, WWE se negó a firmarla pese a haber tenido un gran éxito en un tryout que realizó para la empresa hacia finales de aquel 2019.

► ¿Logrará Mariah May ser contratada por WWE?

Mariah May

En una reciente entrevista con Love Wrestling, The Glamour, como se le conoce a la joven, reveló qué le dijeron los oficiales de WWE luego de felicitarla tras su tryout, pero no ofrecerle un contrato de desarrollo.

 

“Acabé de hacer tres luchas en el tryout y me dijeron algo así como: ‘Tienes las herramientas, simplemente obtén la experiencia. Simplemente queremos verte salir allá afuera y que aprendas a trabajar mejor’. Eso fue todo lo que me dijeron.

“Y bueno, ya sabes, quiero hacer algunas cosas por mí misma, como poder llegar a luchar internacionalmente y hacerme un nombre por mi cuenta. Recuerdo que justo antes de la cuarentena, realmente me encantaba estar de viaje.

“Creo que a veces la gente de la lucha libre habla de ello como si fuera una parte horrible, pero, tal vez eso simplemente hace mejor la lucha libre. No lo sé. Al menos para mí ha sido así, he disfrutado mucho viajar estando en la carretera, ir de lado a lado y hacer siete shows seguidos.

Mariah May / Instagram.com/MariahMayx 3

“Hice el show de All Star que es a mitad de semestre, nuestras vacaciones escolares aquí. Tuve shows en ambos lados del fin de semana, diferentes shows. De hecho, viajé durante una semana entera y pude luchar todos los días. Ese es mi sueño. Eso es lo que siempre quise hacer.

“Ahora, ¿me encantaría estar en un gran escenario algún día? Absolutamente. Por supuesto. Pero también me encanta esta parte del viaje. Y eso es lo que me dijeron, que simplemente disfrutara esto y obtuviera esa experiencia”.

En esta misma entrevista, Mariah May reveló que cuando tenía 18 años, y ya entrenaba lucha libre, al tiempo que hacía modelaje, fue contactada por WWE para modelar diseños de camisetas, así que además de mostrarse «agradecida y bendecida» porque WWE le tenga puesto el ojo encima desde hace tiempo, sabe que si trabaja duro y sale adelante, su futuro está en Estados Unidos con WWE.

Mariah May / Instagram.com/MariahMayx

El año pasado, Mariah May estuvo en los titulares por acusar de manipulación e intento de violación a Sid Scala, luchador y entrevistador de WWE NXT UK y de la escuela de lucha libre Hustle. Ya veremos si la nacida en Tottenham, Greater London, Inglaterra, logra firmar contrato con WWE en un par de años. A continuación un video de su movimiento final, el MMKO:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon