María Kanellis: «Ojalá alguien compre WWE y la trate como un negocio»

WWE está envuelta nuevamente en polémica después de que Vince McMahon fuera acusado de pagar dinero a una ex empleada para ocultar el amorío que supuestamente mantuvieron. Esta noticia está causando un terremoto en la compañía y parece estar lejos de solucionarse. Y ya hemos empezado a hablar de la posibilidad de que John Laurinaitis pague los platos rotos de mandamás.

► María Kanellis tiene un deseo para WWE

En espera de más información acerca de lo que está ocurriendo, nos hacemos eco de recientes declaraciones de la ex WWE María Kanellis en Twitter cuando un fan decía que deberían quemar el imperio hasta los cimientos. La luchadora y mánager tiene un deseo: que alguien o una empresa compre las tierras McMahon para tratarlo como un negocio. No es la primera vez que se habla de una venta pero nada indica que eso realmente vaya a suceder pronto.

«No le deseemos eso. Hay muchas buenas personas trabajando allí. WWE emplea a cientos de personas. Esperemos que la compañía sea comprada por alguien/otra compañíoa que la trate como un negocio y no como un club de chicos. Seguros de salud, planes de jubilación, permisos parentales…».

«Días de vacaciones, cuidado de niños y una dirección clara para el futuro. Este será un momento lleno de ansiedad para muchas personas que trabajan allí. Con suerte, la CULTURA DE LA EMPRESA cambiará. Y las personas seguirán teniendo trabajos que aman para alimentar a sus familias«.

Maria Kanellis

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon