María Kanellis: «Mis hijos quieren verme luchar»

María Kanellis adelanta que podría volver a los encordados para cumplir el deseo de sus hijos. La veterana guerrera continúa trabajando actualmente en ROH pero lo hace como mánager, el cual ha sido el principal rol de su carrera en la lucha libre profesional, de The Kingdom, el equipo de su esposo, Mike Bennett, y Matt Taven. En realidad, no tiene un combate desde que uniera fuerzas a su pareja contra Becky Lynch y Seth Rollins en el episodio de WWE Raw del 1 de julio de 2019. Pero puede que le quede uno más, según dice en AEW’s Unrestricted.

Mike Bennett sangrando por la cabeza junto a María Kanellis en ROH
Mike Bennett sangrando por la cabeza junto a María Kanellis en ROH

► María Kanellis podría volver a luchar

«Mi hija quiere que luche, al igual que mi hijo. Siento esa atracción, ellos no vieron esa parte de mi vida, pero quieren hacerlo y están interesados. Así que casi siento que tengo que hacerlo de nuevo un poco para que ellos puedan verlo. No sé. Realmente sentí que había terminado, mi última lucha fue en WrestleMania 35, después de haber tenido a mi hija y justo antes de quedar embarazada de mi hijo.

«Cuando salí, pensé: ‘No creo que esto sea para mí ya. No creo que la lucha libre sea para mí ya’. Pero ahora, debido a los niños, pienso: ‘Vaya’, porque realmente quieren verme luchar, especialmente mi hijo. Tal vez, solo tal vez, una última vez en la lucha libre. Veremos si surge la oportunidad«.

A lo largo de su carrera, María Kanellis ha tenido 239 luchas, la mayoría de ellas en WWE. Fue en esta empresa donde tuvo la primera, cuando enfrentó a Christy Hemme con Candice Michelle como réferi especial en un combate Lingerie Pillow Fight durante el Raw del 10 de enero de 2005.

Maria Kanellis Mike Bennett y Matt Taven en AEW Rampage
Maria Kanellis Mike Bennett y Matt Taven en AEW Rampage
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon