Las malas noticias siguen para la lucha libre en Irapuato, pues después que se reportara el fin de semana que el luchador Lepra fue secuestrado, ahora se reporta que el gladiador llamado Maremoto también fue privado de su libertad por extraños.
Además de ser luchador, Raúl Salazar Santillán de 55 años, era trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (Japami), labor que desempeñaba desde hace varios años.
Según reportan las autoridades, la madrugada de este 24 de agosto, varios hombres armados entraron al domicilio de Maremoto y se lo llevaron con rumbo indeterminado.
Los hechos fueron confirmados por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides Hernández, quien informó de esta desaparición.
Al momento se desconoce de su paradero, así como del luchador Lepra, tampoco se ha tenido noticias de sus captores y se desconoce la causa de su secuestro.
►Maremoto luchó en la misma función en la que estuvo Lepra
El luchador Lepra organizó una función el pasado sábado 20 de agosto en la Arena Xiricuicho en Irapuato, que contó con la presencia de varios luchadores locales así como estrellas de la talla de Dark Ozz y Dark Espíritu.
Tras la función, Lepra fue sustraído de la arena por hombres no identificados, ahora, un par de días después otro luchador también fue secuestrado.
Amo mi país pero a veces me asusta