Gigi Dolin abre la puerta a regresar algún día como Priscilla Kelly

Por | | ,

A la corta edad de 25 años, Gigi Dolin está teniendo bastante éxito en WWE. Ya fue dos veces Campeona de Parejas NXT y es una de las tres miembros de la facción Toxic Attraction que tanto está dando que hablar tanto en la marca multicolor como en el elenco principal ahora que estaban participando en el torneo para coronar a las nuevas Campeonas de Parejas WWE. Lamentablemente, tuvieron que abandonarlo debido a una lesión que ella misma sufrió. Y la noticia es todavía peor cuando nos enteramos de que habría sufrido una conmoción cerebral.

«Habrá un nuevo equipo en el torneo de duplas femenil. WWE anunció que Gigi Dolin se lesionó el viernes y que quedan fuera y habrá un combate por ser el cuarto equipo en SmackDown el viernes para determinar quiénes enfrentan a Raquel Rodriguez y Aliyah en su lugar. Dolin, presuntamente, sufrió una conmoción en el combate del viernes. Dolin y Jacy Jayne iban a estar originalmente en el show de Raw de esta noche en Toronto para construir el combate del viernes». 

► ¿Gigi Dolin volverá como Priscilla Kelly?

Tan bien le va -dejando a un lado sus actuales problemas de salud- que no tiene sentido pensar en la posibilidad de que cambie de personaje. No obstante, nos vemos obligados a hacerlo de alguna manera debido a que ella misma acaba de abrir la puerta a volver como Priscilla Kelly. Así era como se llamaba cuando trabajaba en el circuito independiente antes de convertirse en Superestrella en 2021. Todo era diferente para ella en realidad. Usaba además el apodo «La Princesa Gitana», o «La Reina Gitana». A continuación, vemos cómo Gigi Dolin abre la puerta:

«Seguro, Priscilla Kelly todavía está aquí en alguna parte«.

Ante esta publicación un fan le propuso que vuelva a Japón, a lo que ella respondió sin aclarar si lo hará o no:

Fue en 2018 cuando Gigi Dolin estuvo trabajando temporalmente en el «país del sol naciente» en la empresa Tokyo Joshi Pro-Wrestling. Bajo el nombre de Priscilla Kelly luchó en todo el mundo, incluyendo una lucha contra Britt Baker en el Dynamite del 21 de enero de 2020 y en la Casino Battle Royale de All Out 2019.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x