Sin lugar a dudas, la trágica y repentina muerte del Hijo del Perro Aguayo ha causado una gran conmoción en el mundo de la lucha libre. El hecho sigue suscitando comentarios por parte de la comunidad luchística.

La estrella de TNA, Manik, quien ese día subió como pareja del joven Perro, fue invitado  al podcast V2 Journal Wrestling, con Adam Davey, y el lamentable tema fue tratado:

“Me tuvo muy atribulado durante los primeros días, y creo que repetía el momento una y otra vez, todo el día y toda la noche. No he pensado mucho en ello desde entonces. Hubo un periodo en el que sentía que aún estaba en el ring, pero pude tocar fondo, principalmente gracias a la ayuda de los que me rodean. Suelo lidiar con cosas difíciles en este trabajo, pero esto fue distinto. Usualmente soy muy activo en las redes sociales, como lo saben los que me siguen, pero me distancié por varios días, igual que lo hizo Rey Mysterio. Estaba atascado en un momento en el tiempo hasta que llegué al punto en que supe que tenía que seguir adelante. El impacto por el Perrito y todo lo que pasó fue absorbido de la manera correcta, y comenzamos a sanar, y en lugar de dejar todo ahí y que hiciera más daño, sentí que todos los que estuvimos envueltos en eso pudimos salir juntos”.

Hablamos de