Los protagonistas de la semana en WWE – 5 al 11 de abril de 2015

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Pasado WrestleMania 31, es hora de empezar a mirar rumbo a Extreme Rules, donde el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE será defendido, por lo que los principales sucesos de esta semana giraron entorno a este hecho.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- KaneEl Director de Operaciones estuvo a cargo del show esta semana ante la ausencia de Triple H y Stephanie McMahon. Humillado por su prescindible participación en WrestleMania, Kane decidió esta semana demostrar que aún es un personaje con poder en la compañía, por lo que configuró el panorama del Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Poco importó a Kane que esto molestara al campeón.

2- Randy OrtonAhora que Brock Lesnar no está, la oportunidad de retar a Seth Rollins lógicamente quedaría en manos del hombre que lo venció en WrestleMania, pero las cosas no fueron tan fáciles para Randy Orton. Usando sus habilidades de «Víbora», Orton manipuló a Kane para que lo agregara al panorama titular, pero tuvo que enfrentar al Director de Operaciones y luego a Roman Reigns y Ryback. Aunque Orton consiguió su primera lucha titular en cerca de nueve meses, está lejos de librarse de The Authority, quienes arruinaron su celebración en el segmento final de Raw.

1- Seth RollinsEn su segunda semana como campeón mundial de peso completo WWE, Seth Rollins conoció las vicisitudes de ser la presa máxima en la compañía. Discutió con su compañero Kane, tuvo que enfrentar a un ex-campeón de NXT y fue el objetivo de Randy Orton, Ryback y Roman Reigns. Sin embargo, a pesar de las dificultades, Seth Rollins demostró que The Authority – y él mismo – siempre ganan. La bienvenida a Orton como retador fue un Curb Stomp que dejó a «El Arquitecto» triunfante al finalizar el show rojo.

Lucha de la semana: En mi opinión, la mejor lucha de la semana fue Seth Rollins vs. Neville. En una lucha de ensueño para los fanáticos de NXT, el primer campeón de NXT se enfrenta con quien tuvo el reinado más largo. Aunque la derrota de Neville molestó a algunos, es ridículo considerar humillante perder contra el máximo campeón de la compañía y, por el contrario, resulta una gran oportunidad que, en su segunda lucha, un debutante pueda darle pelea al mayor rival posible. Al final, Rollins dio una prueba más de que merece estar en la cima, mientras que Neville tuvo la oportunidad de sorprender con su inigualable talento.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon