Para quien no ha vivido en México durante los últimos trece años, es algo complicado explicarles quién es Mamá Lucha, pero se puede resumir como la imagen de la principal cadena de tiendas de autoservicios en el país, Aurrera. El personaje, como su nombre lo dice, esta basado en una luchadora, la cual se ostenta como «La Campeona de los Precios Bajos». Para empapar más al personaje con el mundo luchístico mexicano, por muchos años, la voz del locutor de dichos promocionales  corrió a cargo del miembro del Salón de la Fama del Wrestling Observer Newsletter, Dr. Alfonso Morales.

Mamá Lucha hará equipo con Samoa Joe
Mamá Lucha hará equipo con Samoa Joe

La difusión masiva de su publicidad hizo que se popularizará y se volviera un icono de la cultura popular, por lo cual no fue extraño que, como en otras ocasiones, la fantasía se volviera realidad, y en más de alguna ocasión surgiera el personaje para los cuadriláteros nacionales. Aunque, quizá la versión más famosa, sea la de una aficionada de la Arena López Mateos, doña Blanca Estela Camacho, quien desde unos tiempos a la fecha ha incursionado en la promoción luchística en Tultitlán, Estado de México con su apodo: Promociones Mamá Lucha.

►Mamá Lucha hará equipo con Samoa Joe

Y bueno, después de ese breviario cultural vamos a la información que nos atañe, pues resulta que La Campeona de los Precios Bajos tendrá un invitado de lujo este próximo 26 de octubre en su sucursal de Cantil Coyoacán, la cual se encuentra ubicada en Av. Aztecas #211, col. Los Reyes, en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. Ni más ni menos que a la máquina samoana de las sumisiones: Samoa Joe.

Mamá Lucha te invita a conocer a la súperestrella de WWE a partir de las 10:30 am, comprando $100 de mercancía en esa sucursal, presentando el ticket podrás acceder a tomarte una foto con Samoa Joe.

Cómo bien podrán imaginarse, aunque la cita es a las 10:30, el local seguramente se encontrará repleto desde antes, por lo que les pedimos a los que acudan lo hagan con anticipación.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de