Muchos no sabrían qué responder, sin hacerlo de forma irónica o sarcástica, si les preguntan qué está haciendo bien actualmente WWE. Porque no están triunfando en los PPV, tampoco en los programas semanales, NXT va perdiendo los miércoles contra AEW, NXT UK apenas llama la atención… E incluso el videojuego recientemente lanzado está recibiendo muy malas opiniones. ¿Qué está pasando en el Imperio McMahon?

Al mismo tiempo que surgen las críticas, que no siempre provienen de los fans, sino en ocasiones de dentro de la misma empresa, también aparecen, en menor medida, quienes respondan a las mismas, quienes defiendan a la compañía. Al fin y al cabo, todos tenemos una opinión sobre todo. Y, hablando desde el lado de los aficionados, el hecho de no trabajar en WWE no nos hace menos cualificados para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Pero parece que The Big Show no está demasiado de acuerdo con eso.

► Big Show responde a las críticas

En una reciente entrevista con TMZ, el veterano luchador comentó esto:

«Nunca vas a hacer felices a todos. Algunas personas dicen que vas demasiado rápido, otras que vas demasiado lento. Todos van a tener una opinión. Mi consejo es que se sienten, vean el programa y lo disfruten, y dejen de intentar dirigirlo«.

Pocos conocen la empresa como él y habrá escuchado todo tipo de opiniones. Y es comprensible que las críticas, sobre todo cuando se hacen sin respeto, las cuales pierden totalmente la razón, puedan cansar llegado cierto momento. Pero siendo objetivos, sin ánimo de criticar por criticar, ¿de verdad podemos decir que WWE está haciendo las cosas bien? Es más, ¿están buscando siquiera corregir sus errores? Obviamente, es fácil hablar desde fuera, sin tener la responsabilidad de armar todos los shows, los eventos previo pago… Pero, en definitiva, los fans gastan su dinero y su tiempo sin recibir lo que desean.

Continuando con la entrevista, el futuro miembro del Salón de la Fama también comenta acerca del combate Brock Lesnar vs Cain Velásquez de Arabia Saudita.

«He estado en este negocio durante 25 años, nunca he visto un monstruo como Brock Lesnar, o a alguien que hiciera lo que él ha estado haciendo en los últimos años. Es más fuerte, es más rápido, y tiene más experiencia».

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

Advertisements
Anuncios
Hablamos de