Jey Uso llegó a RAW, aunque no dejó a muchas personas contentas con esto, ya que varios luchadores recuerdan que él, junto a The Bloodline, cometieron acciones reprobables.
Uno de ellos fue Kevin Owens, quien confrontó a «Main Event» en el evento de la marca roja de esta semana. Sin embargo, KO aseguró que entiende a Jey, ya que él también hizo varias cosas similares que le costaron mucho trabajo enmendar.
- WWE RAW 11 de septiembre 2023 | Resultados
- Drew McIntyre no tiene interés en unirse a una facción en WWE
- Cody Rhodes señala cuáles son las fotos que más firma
Además, le informó que hay muchas personas en los vestidores que no lo quieren allí, y solo Cody Rhodes y Sami Zayn lo apoyan. Jey tendrá que demostrar que no es el mismo que estaba junto a Roman Reigns.
► Jey Uso hace equipo con Kevin Owens
The Judgment Day apareció en el ring asegurando que ellos sí respetaban a Jey Uso y le ofrecieron unirse al equipo. Sin embargo, Main Event no aceptó esto y, al contrario, le pidió a Kevin Owens hacer equipo para enfrentar a los oscuros.
KO aceptó, y Jey le conectó una superkick a Dominik Mysterio para dejarlo fuera de acción. Posteriormente, Owens y Jey se enfrentaron a Finn Bálor y Damian Priest.
La peculiar pareja hizo las cosas bien al intentar dejar a raya a sus rivales, esto pese a que Dom estuvo interviniendo en el combate. Pese a esto, el trabajo de esta inusual alianza tuvo resultados.
Pero las cosas terminaron bastante mal, pues accidentalmente Jey Uso le acomodó una patada a Owens, lo que le puso la mesa a Finn Bálor para terminar el combate y quedarse con la victoria.
Tras el encuentro, Jey intentó disculparse, pero Kevin Owens no la aceptó y lo mandó a unirse con The Judgment Day.