Luke Rockhold reitera su interés en competir en el peso completo

El ex campeón de peso mediano Luke Rockhold ha mostrado en varias ocasiones interés en competir en el peso completo, aunque dado que tendría que subir hasta dos divisiones para hacerlo, es algo que parece bastante improbable.

Sin embargo, estos días ha reiterado dicho interés, haciendo referencia también a la situación actual de su división.

Estoy aquí para pelear, de un modo u otro. Estoy pensando en subir de división. Si el peso mediano sigue por el camino que va, podría competir en otra categoría. No me importaría pelear en el peso completo solo por diversión. Es decir, si pienso en divertirme y que me paguen, prefiero competir en otra división. No voy a pelear contra los mejores del peso mediano para no llegar a ningún sitio. Prefiero competir contra peleadores como Fabricio Werdum. En alguna ocasión hablamos de pelear, pero él lo rechazó. Pero me encantaría pelear contra él. Sé de lo que soy capaz en esa división porque entreno con Caín Velásquez y Daniel Cormier.

No es la primera vez que el peleador estadounidense habla sobre una posible pelea con el ex campeón de peso completo Fabricio Werdum.

«Tenemos viejas rencillas de Strikeforce. Fabricio Werdum me faltó al respeto. Me trató como una mier***. Me puse frente a él y trató de actuar como si fuera el malo. Desde entonces no le tengo respeto. Le tengo respeto como peleador, eso se lo ha ganado, pero nada más. Me gustaría tener una pelea con él, lo golpearía fácilmente».

De igual forma, el peleador brasileño también respondió a su compañero.

«Yo peleó contra personas, no contra gallinas. Solo intenta promocionarse porque sabe que nadie está hablando de él. Estoy a un paso de conseguir una oportunidad por el título. ¿Por qué iba a pelear contra una gallina?».

La verdad es que como decimos parece muy improbable que Luke Rockhold vaya a competir en el peso completo. Y por otro lado, su situación en el peso mediano no es para nada mala, solo que quizás quiere recibir oportunidades sin ganárselas.

Y es que durante estos meses ha dicho que merece pelear por el título, que merece pelear sino por el título interino. Dana White en todo momento ha dicho que no. E incluso ambos han tenido algunos encontronazos verbales.

Es verdad que el ex campeón es de los mejores del peso mediano, pero antes de tener una gran oportunidad deberá tener un par de victorias, o al menos una contra otro peleador importante. Porque aunque ganó el título, lo perdió en la primera defensa.

Fuente: MMA Fighting

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon