Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 1 — Flamita sorprende al público británico

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa británica Progress Wrestling celebra este fin de semana una nueva edición del torneo Super Strong Style 16, competición en la cual dieciséis de los mejores luchadores de Reino Unido y el resto del mundo lucharán por ganar el trofeo que da derecho a una lucha por el Campeonato de Progress, ostentado por Pete Dunne.

La primera noche del torneo se celebró ayer y aún quedan las jornadas de hoy y mañana. Anoche se pudieron ver los emparejamientos de primera ronda en el Electric Ballroom de Camden, Londres. Días después del término de la competición, los tres shows podrán verse bajo demanda en la plataforma de la empresa.

A continuación pueden leer los resultados de la primera jornada, ilustrados por imágenes que los asistentes publicaron en las redes sociales:

Jeff Cobb derrotó a Nathan Cruz en la primera ronda del torneoEl de Hawaii dominó el encuentro y doblegó a su oponente con el Tour Of The Islands.

Mark Haskins derrotó a Flash Morgan Webster en la primera ronda del torneo. Una contienda muy igualada que Haskins se llevó con un Sharpshooter. Tras la lucha, Webster parecía frustrado... ¿Habrá cambio de actitud del volador?

Travis Banks derrotó a Jimmy Havoc en la primera ronda del torneo. Más parecida a una pelea que a una lucha, Banks se llevó la victoria con el Ki Krusher.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 1 — Flamita sorprende al público británico 1
Travis Banks confronta a Jimmy Havoc.

Zack Sabre Jr. derrotó a David Starr en la primera ronda del torneo. ZSJ salió a escena con una camiseta del Presidente del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, para delicia de los fanáticos de Progress Wrestling. Se dice que fue una lucha bastante dura que se llevó Sabre Jr. con una palanca, acompañada de pisotones. Starr se marchó ovacionado tras la lucha.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 1 — Flamita sorprende al público británico 2
Zack Sabre Jr. y David Starr en su lucha de ayer.

Jack Sexsmith derrotó a Zack Gibson en la primera ronda del torneo. Sexsmith fue recibido con banderas del colectivo LGBT, algo que fue criticado por Gibson. El ganador contó con la ayuda del público para volver al ring tras un Helter Skelter de Gibson en los aledaños. Sexsmith ganó con un paquetito sorpresivo.

Tyler Bate derrotó a "Pastor" William Eaver en la primera ronda del torneo. Los fanáticos recordaron la derrota de Bate en NXT TakeOver: Chicago. De manera rápida, el miembro de British Strong Style se hizo con la victoria tras un Tyler Driver 97.

Flamita derrotó a Mark Andrews en la primera ronda del torneo. Gran exhibición aérea de ambos hombres. El mexicano venció con la Flam Fly.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 1 — Flamita sorprende al público británico 3
Flamita y Mark Andrews antes de colisionar.

En el evento estelar, Matt Riddle derrotó a Trent Seven en la primera ronda del torneo. Seven criticó a Riddle antes de la lucha por su fracaso en UFC y recordó el dinero que ganaba en WWE. Riddle respondió con un rodillazo a la cara de Seven y consiguió la victoria en seis segundos.

PREVIA DE LA SEGUNDA JORNADA

En el show de hoy se celebrarán las eliminatorias de cuartos de final del Super Strong Style 16. Tras lo ocurrido ayer, estos son los encuentros de la competición:

  • Jack Sexsmith contra Zack Sabre Jr.
  • Flamita contra Travis Banks
  • Mark Haskins contra Tyler Bate
  • Jeff Cobb contra Matt Riddle

Además, Progress Wrestling ha anunciado la inclusión de algunas luchas extra para el día de hoy: Pete Dunne y Trent Seven ante David Starr y "Pastor" William Eaver.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 1 — Flamita sorprende al público británico 4

También eliminados del torneo, Mark Andrews y Flash Morgan Webster se medirán a The London Riots en otra lucha de parejas para amenizar la velada.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 1 — Flamita sorprende al público británico 5

Por último, el evento estelar del show estará a cargo de la joven división femenil. Laura Di Matteo, Jinny y Toni Storm lucharán por convertirse en la primera Campeona de Progress Wrestling en una triple amenaza.

Resultados de Progress Wrestling Super Strong Style 16: Día 1 — Flamita sorprende al público británico 6

Anuncio